Fuertísimo

“Seguía y seguía”: Violeta Urtizberea reveló el terrible calvario que vivió por culpa de un acosador

La confesión de Violeta Urtizberea dejó a todos en los estudios de El Nueve atónitos.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 21:47

En “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo los sábados y los domingos por la pantalla de El Nueve, entrevistaron a Violeta Urtizberea en donde habló, entre otras cosas, del acoso cibernético que sufrió hace unos meses. Luego de contar sobre su presente laboral y su vida sentimental, la cronista le consultó a la artista: “Te quiero preguntar por algo importante que me llamó mucho la atención, en las redes, contaste que te estaban acosando. ¿Se frenó eso? ¿Pudiste hacer una denuncia?”

 

Ante esta pregunta, Violeta Urtizberea explicó el terrible calvario que sufrió por este tema. “Lo que paso fue que alguien puso mi teléfono en Instagram y arrobó a algunos fanes. Empezó a circular el teléfono y me empezaron a escribir compulsivamente”, comentó la exprotagonista de “Las Estrellas”.

Del mismo modo, Violeta Urtizberea reveló que los mensajes que recibía eran muy violentos y por ello decidió tomar una drástica descripción. “Era todo en tonos raros porque pasaba de un ‘te amo’ a ‘sos una hdp’ sin escala y todo el tiempo llamándome por videollamadas y yo dije ‘bueno va a pasar’ y pasaron los días y seguía y seguía y tuve que cambiar la línea”, indicó la hija de Mex Urtizberea.

 

La actriz contó su problema en las redes sociales

Hace unas semanas, Violeta Urtizberea realizó un contundente posteo en donde mostró los mensajes que le enviaban y pidió ayuda en su Instagram. “No soy de dar lugar a estas cosas, pero hace un tiempo estoy sufriendo acoso de esta persona, claramente no es la que figura en la cuenta. Tuve que cambiar mi línea de teléfono y no sé bien qué hacer”, manifestó la artista.

Violeta compartió esta captura de pantalla con sus más de 1 millón de seguidores en Instagram.

 

Otras Noticias