Angustia

Siguen las malas noticias: tras su internación, Pata Villanueva debió ser operada de urgencia

Desde el círculo de Pata Villanueva no dieron declaraciones del tema.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 10:20

Hace un tiempo, se supo que la famosa Pata Villanueva había sufrido un accidente doméstico y que, debido a eso, tuvo que ser internada de urgencia por el golpe tan fuerte que sufrió. Mucho tiempo pasó en el hospital, pero gracias a su lucha constante, la mediática logró salir adelante. 

Pero las malas noticias para la familia de la escritora y actriz siguen una detrás de otras. Hace unos días, para ser más específicos, el jueves, la Pata Villanueva debió ser internada de urgencia, donde la acompañaron sus tres hijos, quienes también dieron declaraciones del tema. 

Es considerada una de las mujeres más lindas del país.

Pero todo parece empeorar, ya que se supo que en el día de ayer Pata Villanueva había sido operada debido a divertículos además de también tener una hemorragia intestinal. Lo que ocurre esta vez es que su familia o sus amigos quieren dar declaraciones acerca del tema. 

Cuando la famosa fue internada de urgencia, su hijo Robertino era el encargado de hablar con los medios para comunicar cómo seguía la salud de su madre. Sin embargo, desde ayer, que ocurrió la intervención de su madre, el joven ya no responde los mensajes o llamados de los periodistas. 

La famosa estuvo casada Hugo Gatti.

Hasta el jueves, Robertino se comunicó con el programa de América, "Intrusos", donde habló sobre su madre y que su salud por el momento iba bien, solo se trataba de un pequeño altercado que les generó un susto, pero debieron dejarla en observación. Pero luego de eso, ya no habló más.

 

Emoción

Su hijo compartió la primera foto en redes sociales.

Desde que se supo del accidente de la Pata Villanueva, muchos de los medios siguieron de cerca cómo avanzaba la salud de la famosa. Y es que fue una de las icónicas de su camada, y claro, una de las más queridas. Es por eso que cuando se posteó la primera foto de la mediática luego de su accidente, muchos se emocionaron al saber que se encontraba mejor.

Otras Noticias