Fuerte descargo

“Sin miedo”: Rocío Marengo se calentó y le dedicó un contundente escrito a Karina La Princesita

A Rocío Marengo le habría disgustado la manera en la que su compañera renunció a “Showmatch: La Academia”.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 21:23

Tras el monumental descargo que realizó en “Showmatch: La Academia” contra Eduardo Fort, todo parece indicar que el final de Rocío Marengo en dicho reality estaría cerca. Esto debido al puntaje que ha recibido en sus últimas tres interpretaciones. A pesar de lo antes expuesto, la modelo estaría dispuesta a enfrentar cualquier tipo de eventualidad y, justo eso, fue lo que resaltó en las redes sociales.

Para ser exactos, hace algunas horas Rocío Marengo se refirió al bajo puntaje que recaudó en su última participación con estas palabras: “Karina y Tapari 28. Pachu 30 y yo 22, ¿No será mucha la diferencia? Igual yo tengo aguante”. Como si lo antes mencionado fuera poco, la también actriz le tiró un palito a Karina La Princesita: “Yo no renuncio y me bancó ir los duelos porque estoy jugando y no soy soberbia”, palabras que, por cierto, usó Yanina Latorre para juzgar la interpretación de Karina.

Ya para finalizar el tema en cuestión, Rocío Marengo agregó: “Solo quiero que sepan que voy a jugar siempre hasta el final. Nada más lindo que vivir los realitys intensamente. Sin miedo al duelo. Al teléfono. Al qué dirán. Feliz de ser parte de ‘La Academia’”.

Aseguran que Marengo quedará eliminada de “Showmatch: La Academia” en cualquier momento.

 

Rocío y Eduardo en el punto de la mira

La semana pasada, en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, Marengo destacó los planes que tiene cuando concluya su participación en tal concurso: "Tomo 'La Academia' como una despedida de un laburo que me dio todo y me realizó como mujer. Cuando termine, quiero dar el 100 a mi familia y me encantaría ser mamá". Pero ¿con Eduardo Fort?

Todo parece indicar que sí, pues según Rocío, las internas que tenía con el hermano de Ricardo Fort ya se habrían arreglado. Además, la famosa se refirió al fuertísimo descargo que hizo contra su pareja frente a la pantalla de El Trece: "Hubo una explosión de mi parte, por una mezcla de cosas, donde, obviamente, entra lo laboral. Estoy en una competencia en la que se exige un rendimiento físico que te lleva a un extremo de cansancio, donde no filtrás una".

 

Otras Noticias