Tiemblan las redes

“Solo”: hasta el fondo, Mauro Icardi volvió a meter la pata con Wanda Nara y le dedicó este palito

Especulan que a Mauro Icardi solo le importaría mantener las apariencias en Instagram.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 17:01

Luego de realizar más de cinco publicaciones en Instagram junto a Wanda Nara, Mauro Icardi se acordó del equipo de futbol al que pertenece y lo evidenció en la web. Sí, el deportista no solo regresó a los entrenamientos con el PSG, sino que también colgó una foto junto a un escrito que dejó a más de uno en shock.

Para ser exactos, la entonces pareja de Wanda subió una foto con la camisa del PSG y, al pie de esta, escribió lo siguiente: “Una solo no viene mal tampoco”. Pero ¿cuál será el mensaje oculto de dicho texto? Aunque los fanáticos del futbol se alegran de que Mauro Icardi se refiriera, nuevamente, a su carrera dentro del París Saint-Germain, algunos cibernautas especulan que tal escrito habría sido un palito para la modelo.

Icardi tendría que esforzarse el doble que sus compañeros en el PSG para recuperar todo el daño que, indirectamente, le hizo al equipo.

Pero ¿Por qué? Durante la noche de este 22 de octubre, Mauro Icardi colgó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, un retrato con Wanda en la cama y en este puso: “Cuando estas en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón”. Sin embargo, a los pocos minutos lo borró y, su entonces pareja, lo bloqueó de la ya referida red social.

Posteriormente, Mauro aprovechó que el escándalo se había encendido nuevamente en las redes sociales, para subir otra foto con Wanda y simular que todo entre ellos está perfecto. Ahora bien, según los especialistas en la farándula argentina, la tensión entre el futbolista y la modelo habría incrementado debido a los fallos de él en las redes sociales.

Según Yanina Latorre, Wanda está “destrozada”, pero esta publicación demostró lo contrario.

 

Mauro y sus problemas con el PSG

Tras el escándalo con Wanda, en “A la Tarde” afirmaron que Icardi perdió mucho dinero por no presentarse en el duelo de Champions League ante el Leipzig, pero esa data no estaría del todo confirmada.

Sea cual sea el caso, ya el deportista regresó a los entrenamientos y deberá esperar que Mauricio Pochettino decida si jugará o no este domingo a las 15:45 horas frente al Olympique de Marsella por la 11° fecha de la Ligue 1.

 

Otras Noticias