Mucho amor

“Agarrame”: Gianinna Maradona compartió la foto más tierna de Roma, la hija de Dalma

Gianinna Maradona sorprendió a sus miles de seguidores con un hermoso posteo.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 23:03

En unos días bastante ajetreados por el caso de su padre, Gianinna Maradona decidió hacer oídos sordos a tanto alboroto y publicó una hermosa postal en donde le demostró todo su amor a su sobrina, Roma. En la postal se puede apreciar como la hija de Dalma abraza a su tía de forma vehemente.

Junto a la tierna fotografía, Gianinna Maradona escribió unas hermosas palabras. “Ser tu tía es lo mejor que me puede pasar en la vida. Ser mamá ni hablar, pero ser tu tía, no tiene comparación”, expresó la hija del astro del fútbol. Asimismo, añadió: “Gracias Roma por tanto amor desmedido. Amo no poder ser más la madrina de nadie, tu llanto cuando le hice upa a tu primo. Te amo, soy para vos siempre. Agarrame así para siempre”.

Gianinna compartió esta imagen con sus más de 1 millón de followers en Instagram.

 

Un polémico posteo

Hace unos días, Gianinna Maradona apuntó al empresario italiano, Stefano Ceci, quien es una de las personas que usa el nombre y la imagen de Diego para beneficio propio. “Este tipo se acercó a mi papá como un fanático y ahora dice que es dueño de la imagen, la voz y nombre de mi papá afirmando que eso no es de sus hijos”, manifestó la mamá de Benjamín. Igualmente, señaló: “Le hizo firmar un contrato 3 meses antes de su fallecimiento, que hoy sus hijos rescindimos y sigue mintiéndole a la gente y perjudicándonos repitiéndoles mentiras y engañando a todos”, expresó la pareja de Daniel Osvaldo junto a una imagen en donde sale el empresario y el Diez.

Las hermanas Maradona arremetieron contra Ceci y Morla.

 

Gran gesto de las hermanas Maradona con Osvaldo

El pasado miércoles, Boca Juniors jugó contra Godoy Cruz de Mendoza, partido que finalizó 2 a 1 a favor del equipo de Sebastián Battaglia. Sin embargo, una de las cosas que llamó la atención de todos los presentes en la Bombonera, fue la presencia, después de un tiempo, de Gianinna Maradona y su hermana en el famoso palco de Diego. El asombro fue mayor cuando se percataron que en el lugar no solo se encontraba Benjamín Agüero, hijo que tuvo Gianinna Maradona con Sergio “Kun” Agüero, sino que también se encontraba Daniel Osvaldo, la actual pareja de la hija del astro del fútbol.

 

Otras Noticias