Felicidad

Aníbal Pachano reveló cuál es el nuevo proyecto en el que trabaja y apuesta a una nueva faceta

Aníbal Pachano sorprendió a todos con sus declaraciones para Infobae.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 14:01

Hace ya un tiempo que Aníbal Pachano decidió alejarse de los medios, por cuestiones de salud y paz mental. De hecho, también anunció el fin de su carrera teatral, con una gran despedida en Carlos Paz, lugar donde dio sus primeros pasos, el famoso dirá adiós a aquellos escenarios que tanto amó y que tanto le enseñaron. 

Sin embargo, lejos de querer desaparecer por completo de los medios, el padre de Sofía Pachano decidió dar un gran paso en su carrera laboral y tomó una importante decisión. Hace poco, Aníbal Pachano se lanzó como conductor de un nuevo programa llamado "Ciudad de Cúpulas", donde la arquitectura se lleva el protagonismo

Su obra de despedida recodará la carrera completa del famoso.

En dialogo con Infobae, Aníbal Pachano habló sobre cómo transita esta nueva etapa en su vida y cómo es que trae a su memoria aquellos años de puro estudio, donde se graduó como arquitecto. En esa línea, desde el medio le preguntaron cómo se sentía con el peso de llevar a cabo un programa tan exquisito. 

"Bárbaro, es una forma natural mía, traté de no forzar ninguna situación sino de mostrar lo que me pasaba en el momento, lo que me surgía preguntar. Es una faceta nueva para mí y puedo contarle a la gente otra parte de mi historia que quizás desconoce. En el 73 empecé a estudiar Arquitectura y me recibí en los 80. Estoy feliz de haber hecho este proyecto porque une mis comienzos como arquitecto con una parte artística", reveló Aníbal. De ese modo, dejó en claro que todo parece caerle bien y que disfruta de su éxito.

Para ahondar más, el periodista encargado de la entrevista le consultó a Pachano cuál era el punto central del nuevo programa, donde él era el anfitrión, a lo que este respondió: "Es un ciclo de Canal (á) sobre la arquitectura de Buenos Aires. Son 10 episodios de 30 minutos en el que se muestran distintas cúpulas de la ciudad. Cuento la historia del edificio, si tiene dueños o no, hago una recorrida del lugar no solo externa sino interna para que la gente entienda cómo se construyeron las cúpulas". 

En la entrevista confesó que se encuentra bien de salud y el tumor ya se desinflamó.

Pero eso no es todo porque el hombre de la galera decidió dar más detalle y agregó: "Ojalá que se pueda hacer una segunda temporada de Cúpulas. Quiero encontrar otro camino de mi faceta artística, como estar a cargo de un programa. Hay muchas facetas que tengo ganas de desarrollar".

 

Favorita

Su obra de despedida llevará el nombre: "Si vuelvo".

En contexto del programa que conduce, Aníbal Pachano reveló cuál es cúpula favorita de la Ciudad de Buenos Aires y la razón por la que la eligió: "El Congreso tiene una cúpula maravillosa, por su historia, por su forma. Llegué hasta la aguja y fue un vértigo maravilloso. Otra que me gustó es la Torre del Molino, muy interesante por su restauración, un patrimonio muy importante de la ciudad".

Otras Noticias