FUERTE JUGADA

Con la confirmación de su grilla, El Trece vuelve a apostar en una de sus clásicas conductoras

Con la inminente llegada del mes de noviembre, El Trece afianza su programación.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 13:39

Tan solo quedan días para que octubre llegue a su fin y, ante ello, los canales evalúan sus propuestas en la pantalla chica. En este aspecto, El Trece anunció una gran sorpresa para el el público, ya que lanzará una nueva temporada de “El Gran Premio de la Cocina”.

Como se conoce, luego de una larga competencia entre famosos, este viernes el certamen gastronómico llegó a su fin. Sin embargo, el canal del sol anunció que este lunes 25 de octubre iniciará una nueva edición de famosos de “El Gran Premio de la Cocina” el cual se ubicará a las 15:45 horas en la pantalla de El Trece.

Con esta nueva edición, Zampini sumaría su temporada número 15 con "El Gran Premio de la Cocina"

 

Los integrantes del nuevo ciclo

Para esta nueva temporada, El Trece redobla la apuesta y presentará en el certamen a distinguidas figuras. En esta oportunidad, el ciclo gastronómico nuevamente estará divido en dos equipos. Por parte del equipo verde, estarán los siguientes famosos: Lissa Vera, Guido Süller, Micaela Lapegüe y Evelyn Scheidl.

En esta nueva temporada, Mauricio Asta, Felicitas Pizarro y Christian Petersen estarán nuevamente en el jurado.

En cuando al equipo rojo, las estrellas que formarán parte del grupo serán: “Locomotora” Olivera, Kate Rodríguez, Lucas Spadafora y Beto César. De este modo, El Trece vuelve a apostar sus fichas a Carina Zampini y a “El Gran Premio de la Cocina”.

 

El mensaje del campeón

Tal como se mencionó, luego de un largo recorrido, este viernes “El Gran Premio de la Cocina” tuvo su gran ganador de la edición de famosos. En dicha competencia, se enfrentaron nada más y nada menos que Teresa Calandra, Matías Santoiani, Manuela Viale, Tyago Griffo, Anabel Cherubito, César Juricich, Geraldine Neumann y Bautista Lena.

Luego de una serie de enfrentamientos y eliminaciones, finalmente, este viernes se coronó campeón del reality Bautista Lena, quien tras derrotar a Geraldine Neumann en la final escribió en su cuenta de Instagram: “Feliz de haber sido parte de este programa. Lo disfrute muchísimo de principio a fin”.

Junto a su trofeo de campeón, Bautista ganó 450 mil pesos.

Junto a una postal donde se lo puede apreciar con el anhelado trofeo, el hijo de Reina Reech manifestó: “Todo el detrás de cámara es alucinante, la producción, los técnicos. Muy agradecido por el gran trato y laburo de todos”. De igual forma, mencionó: “Ni hablar del jurado, lo que aprendí de ustedes es una locura. Fue un placer y un honor cocinarles. Gracias”. Por último, agregó: “También un placer haber compartido estas semanas con Carina Zampini”.

Otras Noticias