COMO UNA ESTRELLA

Con la mente en la danza: la lujosa casa en la que Valeria Archimó reside con sus hijos

La bailarina Valeria Archimó amoldó su casa en base a sus sueños artísticos.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 13:45

Dentro del mundo de las vedettes argentinas, el nombre de Valeria Archimó es a respetar. Una de las últimas grandes divas del teatro de revista logró hacerse camino con su gran talento y se dio el lujo de trabajar con todas las estrellas.

La coreógrafa de 49 años dejó muestra en el mundo del espectáculo que está dispuesta a participar de toda competencia y se anima a todo. Siempre carismática, Valeria Archimó se mostró agradecida a los medios y todo su trabajo rindió frutos.

Valeria Archimó y el empresario Guillermo Marín estuvieron juntos durante ocho años. Fruto del amor, fueron padres de Ámbar.

Desde demostrar sus dotes en el baile hasta en diversos realities, Valeria Archimó supo capitalizar sus éxitos. Cuando no está en la televisión, la bailarina se encarga de su academia de baile y del armado de coreografías de espectáculos y para ello cuenta con un espacio exclusivo como lo es su increíble casa.

Durante la primera parte del año, Valeria fue parte de la edición famosos del reality de El Trece "Corte y Confección".

 

Con el arte como modo de vida

Valeria Archimó fue la figura que abrió el ritmo del caño en "Showmatch: La Academia".

La lujosa propiedad de Valeria Archimó es la casa de siempre, la que compartió con su exesposo, el empresario Guillermo Marín y con él diseñaron los amplios ambientes que la conforman. En este imponente inmueble, la famosa vive con sus hijos Teo y Ámbar Marín, quien le sigue los pasos en cuanto al amor por la danza.

La habitación de Archimó tiene un tamaño increíble. Allí, la vedette también tiene su estudio de ensayo donde arma sus coreografías y practica acompañada por su hija. El baño, apartado en uno de los laterales, se conecta a dos espacios amplios donde por un lado está la ducha y la tina, donde ha comentado que se realiza baños de inmersión cuando tiene tiempo, y otro sector en el cual se ubican cosméticos y perfumes. En su momento, este lugar lo supo acaparar su expareja.

Otras Noticias