SE HARTÓ

"Déjenme vivir": el contundente mensaje de Marta Fort para sus seguidores

Marta Fort no toleró los cuestionamientos y lanzó una tajante respuesta.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 11:50

En medio de su viaje de egresados en Bariloche, Marta Fort se tomó unos instantes para interactuar con sus seguidores en su cuenta de Instagram. La hija de Ricardo Fort habilitó una sección especial para que los internautas puedan hacerle preguntas. Sin embargo, la joven influencer desató una fuerte reacción con uno de los mensajes que recibió.

Resulta conocido que, en materia de redes sociales, la crueldad y las críticas se encuentran a la orden del día en muchas oportunidades. En esta ocasión, Marta Fort se hizo acreedora de una fuerte pregunta, ya que un usuario le consultó: “¿Tenés pensado operarte la voz?”. Con una tajante respuesta, la hija del ‘Comandante’ contestó letal: “Déjenme vivir”.

Marta cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram.

Efectivamente, todo parece indicar que la voz de Marta Fort no pasó desapercibida por el público. Sin embargo, a pesar de contar con un comentario en contra al respecto, la hija del recordado empresario redobló la apuesta, ya que decidió responder otra pregunta que rezaba: “¿Algo que te gustaría hacer pero no te animes?”.

En la cresta de su carrera, Ricardo interpretó diferentes canciones en "Showmatch".

Allí, la joven admitió: “Ser cantante”. De este modo, la hija de Fort dejó en evidencia que cuenta con un claro interés por seguir los pasos de su padre. Restará por conocer si logrará dejar las críticas y los cuestionamientos a un lado para lanzarse a la música.

 

Su visita a “Showmatch”

En el mes de septiembre, Marta tuvo una de sus últimas apariciones en la pantalla chica. Puntualmente, la joven influencer se presentó en “Showmatch: La Academia” para apoyar a Rocío Marengo. Allí, la joven hizo referencia a su singular interés por el canto pero, antes de ello, recibió una gran propuesta de Marcelo Tinelli.

En detalle, el conductor de El Trece le consultó si le gustaría participar de su certamen. Ante ello, contundente, Marta respondió: “Yo no creo que ahora, pero por ahí más adelante. Después de los 18, puede ser”. Luego de ello, el conductor dejó entrever que, cuando llegue a la mayoría de edad, le haría un llamado.

Marta se presentó en el show para apoyar a Rocío Marengo, la novia de su tío Eduardo Fort.

Acto seguido, Marta habló de la serie que tiene a la vida de su padre como protagonista y, ante ello, especificó que colaboró en la composición de la misma. En este punto, Tinelli le consultó si se animaba a realizar algo en ese preciso momento, hecho que no sucedió, ya que la hija de Ricardo admitió al respecto: “Estoy ensayando para la serie, pero ahora no voy a cantar”.

Otras Noticias