DESTAPANDO EL DOLOR

El impensado drama que atravesó Diego Leuco en su infancia y decidió exponer

La revelación de Diego Leuco sobre un hecho dramático de su vida dejó claro que no todo es lo que parece.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 07:30

Diego Leuco es una de las apariciones más exitosas del periodismo argentino en los últimos años. El hijo de Alfredo Leuco supo dejar de lado su apellido para construir su imagen propia, en la cual se luce en radio y televisión. Si bien trabajó al lado del longevo comunicador, desde su paso por "El diario de Mariana" su fama no dejó de crecer.

En 2016, Diego Leuco llegó a "El diario de Mariana" y ofició de co-conductor durante tres años.

El conductor de "Telenoche" cuenta con un gran éxito en las tardes de Radio Mitre y a la par de su ascendente trascendencia en los medios, Diego Leuco supo aprovechar sus redes sociales para convertirse en cara de varias marcas. Desde perfumes y diseñadores, hasta automotrices de lujo se pelean por contar con sus servicios

Desde su separación en 2019, Diego Leuco se convirtió en uno de los solteros más codiciados. Pese a varios rumores, el periodista se encuentra en soledad y su Instagram cosecha un sinfín de halagos de miles de usuarias y usuarios quienes están rendidos al encanto de la figura de El Trece.

Leuco es seguido por 328.000 usuarios en Instagram.

"Cuando trabajas en la televisión te ve mucha gente y hay más posibilidades de que haya gente a la que le parezcas atractivo, no es demasiado meritorio. No lo digo por falsa modestia, me da un poquito de pudor, aunque no voy a negar que me resulta súper halagador", explicó en una entrevista a Infobae, tras ser consultado por el fervor que despertó desde su gran aparición.

Un presente sacrificado

Para sorpresa de más de uno, Leuco no siempre tuvo la figura "estilizada" que presume en sus redes sociales. “Cuando yo era más chico era gordito, llegué a pesar como 100 kilos cuando tenía 15, 16 años", confesó el periodista y agregó que a pesar de que para evitar sentirse mal sobre ello, trataba de destacarse con otras cosas. "Después hice todo un laburo: me di cuenta de que había llegado a un límite y que tenía que mejorar, no solo por lo estético, que a esa edad es súper importante, sino también por la salud", declaró.

Actualmente, Diego Leuco se destaca en "Diego a la tarde" por Radio Mitre; "Telenoche" en El Trece y en "Ya somos grandes", ciclo que abandonará a fin de año, en TN.

A causa de lo vivido, el comunicador de 32 años quedó con algunos traumas de ese pasado. "En mí queda esa sensación del gordito o de la persona que tuvo ciertas dificultades con su cuerpo cuando era más chico. Si bien era gordito, también era el divertido, el que hacía reír; con eso lo suplía pero no era algo que me hacía sentir orgulloso. Cuando nos poníamos a jugar al fútbol y era con camiseta o sin camiseta. Esas cosas que a los nenes siempre nos condicionan. Todavía hay un poquito de eso en mí”, declaró en Tren de confesiones. Sin dudas, supo dejar esta gris etapa atrás.

Otras Noticias