INESPERADO

En medio del escándalo entre la China y Wanda, Antonela Roccuzzo tuvo un llamativo gesto con Pampita

La esposa de Lionel Messi tuvo un singular espacio en el último programa de Pampita.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 09:42

A tan solo una semana de desatarse el gran escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi que incluye a la China Suárez como “la tercera en discordia”, se conoció un gran gesto de Antonela Roccuzo hacia Pampita. Cabe recordar que, durante los últimos días, la palabra de la conductora fue una de las más buscadas, con el objetivo de conocer su opinión sobre lo sucedido con la ex de Benjamín Vicuña, ya que en las redes los internautas insistieron en que la actriz repitió el escándalo con la modelo pero con otros personajes.

En este marco, en la última emisión de “Pampita Online”, la jurado de “Showmatch” expuso en su programa un inesperado guiño de la esposa de Lionel Messi. Sin más, con suma alegría, Pampita mostró en su programa los regalos que le envió Antonela, quien le obsequió ropa de su marca para niños. Las prendas, estaban especialmente enviadas para Ana, la pequeña hija que la modelo tuvo con Roberto García Moritán.

Totalmente emocionada por el obsequio, Pampita mencionó con alegría: “¿Saben quién me mandó esto? ¡Anto Roccuzzo!”. Acto seguido, se encargó de mostrar cada prenda que Roccuzzo le envió especialmente para Ana. Luego de ello, como una devolución de gentilezas, la conductora de NET TV destacó el emprendimiento de esposa de Lionel Messi y especificó los diferentes productos que comercializa dentro del país.

 

Un guiño más que peculiar

Cabe destacar que, efectivamente, resulta más que llamativo el gesto de Antonela hacia Pampita en medio del escándalo que involucra a Wanda, Icardi y la China Suárez, ya que durante las últimas semanas se habló de una suerte de “enemistad” que habría entre la esposa de Messi y Nara.

En su llegada a París, la familia Messi fue recibida por una gran multitud y una caravana.

Puntualmente, desde la llegada de Messi al PSG, todas las miradas se posaron sobre el delantero argentino y, ciertamente, su esposa. Con lo mencionado, la atención hacia la ex de Maxi López habría quedado en segundo plano y, como si ello no fuera suficiente, los fríos y distantes cruces entre las mediáticas solo alimentaron los rumores.

Antonela y Wanda se encontraron en un importante desfile de París y su distante saludo dio que hablar.

En este contexto, todo parecería indicar que Roccuzzo podría estar de un lado de la vereda. Sin embargo, por su parte, la China Suárez fue involucrada con algunos jugadores de la selección nacional. Puntualmente, dicha información, fue deslizada por “LAM” hace unos días. Con todos estos condimentos y el reciente gesto hacia Pampita, todo parece indicar que Antonela tiene un lado más que definido en esta historia.