AMOR PARA OLVIDAR

Esta pareja existió: el romance con Mariano Martínez que Lali enterró en su pasado

En cuestiones del corazón, Lali hace de esta historia un recuerdo poco grato.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 05:30

Historias de amores y odios convergen entre las celebridades de la farándula local. Algunas marcaron su época y hay otras que prefieren ser olvidadas; hay algunas cuya existencia pocos recuerdan y otras que recién se conocen cuando pasaron años de haber existido. En Minuto Argentina brindaremos un espacio a esos romances que, a pesar del tiempo y de haber quedado atrás, aún viven en el recuerdo. En esta oportunidad, rememoraremos el escandaloso amor de Lali y Mariano Martínez.

Corría el año 2015 cuando "Esperanza Mía" llegaba a la pantalla de El Trece. El primer protagónico de Lali acompañada de Mariano Martínez generaba grandes expectativas y en su estreno no defraudaba. La tira era un verdadero éxito, el disco de la serie se vendía como pan caliente y las reproducciones en streaming subían como la espuma. La artista y el actor tenían una química brutal y los rumores no paraban de llegar.

Durante todo 2015 y hasta enero de 2016, "Esperanza mía" fue el gran éxito de la televisión y en las vacaciones de invierno de 2015 tuvieron su musical teatral.

Mientras Lali estaba en una relación con Benjamín Amadeo, Martínez finalizaba su relación con quien fuera su esposa y madre de sus hijos Olivia y Milo, Juliana Giambroni. En medio del furor, la actriz anuncia su separación y, poco tiempo después, finalmente las dudas se hicieron reales.

 

El peor de los recuerdos

El romance entre los estelares duró un año, pero a lo largo del mismo no faltaron los fantasmas de que las cosas no eran del todo buenas. Combinar la pasión del romance con el trabajo fue demasiado. Cuando la pareja se terminó, una serie de fuertes revelaciones se dieron cuando Lali expuso en sus canciones la relación.

Debido al éxito de "Esperanza mía", era normal ver a la pareja unida en todo evento y entrega de premios.

En 2017, la cantante realizó una entrevista para Gente donde rompió el silencio sobre la relación. "Había estado en una nube negra. Hablamos claramente de Mariano, que honestamente no creo que sea mal tipo, pero su manera de amar no es la mía. Mis afectos más cercanos, esos que van solo con la verdad, me decían: 'Ya no sos vos; perdiste la risa'. Todo el tiempo estaba tensa, asegurándome de que él estuviese bien. Yo, que siempre fui muy segura, me sentía mucho más fuerte que él en muchas circunstancias", expresó.

A la par del escándalo, se filtró un audio de WhatsApp de Mariano Martínez bastante polémico. "Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba", decía el actor, quien tiempo después le pidió disculpas.

Las declaraciones de Mariano Martínez sobre Lali hicieron que las fans de la artista lo hostiguen por redes. 

En el confinamiento, la protagonista de "Sky Rojo" tuvo acercamientos amistosos con sus exnovios y con Cris Morena, su descubridora, en publicaciones sobre el amor. En un directo de Instagram, cuando llegó la hora de repasar sus amoríos, no quiso referirse a Mariano Martínez. "De ese romance no vamos a hablar. Le mandamos un caluroso abrazo desde acá", expresó. Por el lado del actor, él cerró el tema con una escueta declaración. "Ella es re buena persona. No nos fue bien, nada más, pero no porque seamos malas personas", sentenció.

Otras Noticias