Tiemblan las redes

Explotó otra bomba: Pampita y Benjamín Vicuña evaluarían destrozar legalmente a la China Suárez

Pampita querría proteger a toda costa la vida de los hijos en común que tuvo con su expareja.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 21:41

Tras el monumental escándalo que armó Wanda Nara cuando supo que Mauro Icardi le había sido infiel con la China Suárez, todo parece indicar que Pampita se habría compadecido de Benjamín Vicuña y, juntos, evaluarían la posibilidad de no verse inmiscuidos en dicho tema, por el bienestar de los hijos que tiene en común.

Incluso, durante la más reciente emisión de “El Show de los Escandalones”, Rodrigo Lussich contó que la jurado del reality que conduce Marcelo Tinelli y Vicuña podrían accionar legalmente contra la China Suárez: “Ante la amenaza de Wanda de mostrar audios donde la China habla mal de Pampita y, en caso de que hipotéticamente eso ocurriese, ellos irían a la justicia. Tomarían acciones legales para poder frenarlos, con algún amparo, una cautelar o algo por el estilo”. Sorprendida por lo que acababa de decir Rodrigo sobre dicho escándalo, una de las panelistas consultó si la expareja de Pampita sería capaz de ir contra la madre de sus hijos y, entonces, este contestó: “Sí, Vicuña contra la madre de sus hijos, si es que esto avanza. También hay un tema económico en el medio por el tema de la casa”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Lussich contó que Pampita querría contener a Vicuña: “Ella y Roberto García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en Santa Barbara para que pueda refugiarse ahí del acoso mediático”, concluyó.

 

Pampita podría tomar otra importante decisión

Según el equipo de “Intrusos”, Pampita querría evitar por todos los medios hablar sobre el drama en cuestión, pero si este se extiende y, dentro de “Showmatch: La Academia” continúan las preguntas al respecto, a ella no le quedaría otra opción que ceder su lugar en el jurado. Sin embargo, es preciso resaltar que ni la modelo ni Marcelo Tinelli han oficializado tal data, razón por la cual, podría ser una simple especulación.

 

Otras Noticias