sorprendente

Frente al éxito de La 1-5/18, Gonzalo Heredia sacó a la luz su verdad más oculta: "Quería salir"

El actor Gonzalo Heredia se mostró muy sincero con respecto a esta parte de su vida.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 16:15

Con un excelente presente como actor de "La 1-5/18", Gonzalo Heredia tiene muchas cuestiones de su vida en las que enfocarse. Como un artista completo, el exprotagonista de "Argentina Tierra de Amor y Venganza" demuestra gran interés en varias ramas del arte, pero hay una en específico que lo ayudó a salir de un gran vacío.

En una reciente entrevista con la revista "El Planeta Urbano", Gonzalo Heredia se sinceró sobre sus pasiones e intereses dentro del mundo del arte, pero también hizo especial hincapié en un sector que lo salvó en un momento crucial, "lo ayudó a salir del barro", aseguró el famoso actor. Esta área es nada más y nada menos que la escritura.

Gonzalo colabora en la cuenta de Instagram "La gente anda Leyendo" y en el programa radial "Notas al Pie".

Autor del libro "Construcción de la Mentira" y a punto de lanzar su segunda obra titulada "El Punto de no Retorno", Heredia puede confirmar que la relación con la literatura es una de las más especiales de su vida. "Si hablamos del hábito, estoy todos los días sentado escribiendo. No sé si eso me convierte en escritor, pero sí en una persona que se sienta e intenta escribir todos los días. Soy de los que pegan en las paredes anotaciones y párrafos y hasta dibujos de la escenografía del texto", se sinceró Gonzalo Heredia al respecto. Sin embargo, esta gran pasión tiene una historia, la cual se remonta a los años de adolescencia de él, cuando abandonó la escuela.

Tanto su primer libro como el próximo lanzamiento pertenecen al catálogo de la editorial independiente Alto Pogo.

"Quería salir, trabajar. Pensé que la calle me iba a dar otra clase de estudios de visión panorámica del mundo. No creo tanto en la educación formal; sin embargo estoy completamente arrepentido de no haber terminado el colegio", expresó al respecto. "Es increíble que la gente no se dé cuenta que realmente todo está en los libros, absolutamente todo. Y el hecho de leer te hace totalmente libre, de pensamiento, de todo. Desde mi lugar trato de inculcar lo que me pasó a mí con la lectura: leer realmente me sacó del barro, de Munro, me abrió la mente", sentenció.

 

"La 1-5/18": una conexión que se refleja con su vida

El personaje de Gonzalo en "La 1-5/18" es fundamental en la trama de la telenovela.

Pese a las miles de críticas que recibe a diario por su actuación en la tira de El Trece o por la calidad del guion, Gonzalo aseguró que se siente muy identificado con la historia que relata. "Hay algo que tenemos los que crecimos en el conurbano. La franja de la autopista envuelve algo que separa, en donde realmente un lugar y el otro no son lo mismo. Hay otras ideas, otra cabeza. Y a mí con los libros me pasó eso. Esa apertura mental la tuve gracias a los libros", aseguró.

Otras Noticias