Una confesión inesperada

“Fue muy fuerte”: Jairo sufrió un ACV y causó mucha preocupación en el programa de Mirtha Legrand

La producción de “Almorzando con Mirtha Legrand” lo grabó todo y Jairo no lo pudo evitar.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 19:53

Hace algunas horas, durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Jairo rompió el silencio y contó la dura realidad que enfrentó el año pasado, en la primera fase de la crisis sanitaria.

Para ser exactos, en la primera hora del ya referido programa, Jairo comentó lo siguiente: “Yo tuve una crisis, un problema provocado por la ansiedad justamente”. En ese sentido, el reconocido cantante subrayó: “Todo esto pasó en agosto del año pasado”.

Ahora bien, sin ánimos de alargar la tensión en el ambiente, Jairo relató esta dura realidad: “Estaba comiendo en mi casa solo y de repente empecé a decir cosas incoherentes. No podía escuchar bien y llamé a mi hijo, no pude ni pronunciar su nombre bien”. Frente a dicha eventualidad, el compositor tomó sus pertenencias y se fue a chequear en el Favaloro, lugar en el que, por cierto, estaba internada su mujer, Teresa Sainz de los Terreros.

Ante todo lo expuesto, Jairo indicó: “En el Favaloro me examinaron y sí, era un ACV, me dio por ansiedad me dijo la psiquiatra”. En vista de la preocupación que causó en el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand”, el cantante destacó: “No me quedó ninguna secuela, pero fue muy fuerte. Tenía varios problemas que se juntaron. Mi mujer estaba internada en ese momento por el coronavirus y a mí me acababa de dar un ACV, no fue fácil asimilar eso”.

A pesar de dicha confesión, Jairo aclaró que ya todo lo malo pasó y ahora su estado de salud está mejor que nunca, por lo cual, no habría de qué preocuparse.

 

Jairo y Abel juntos de nuevo

Ya al final del programa de Mirtha Legrand, Jairo y Abel se juntaron para ejecutar un show al aire y, como era de esperarse, todos los presentes disfrutaron de tal acontecimiento.

Jairo interpretó el “Ave María” en la boda de Abel Pintos.

 

Otras Noticias