EN SU PEOR MOMENTO

La increíble historia paranormal que tuvo a Verónica Perdomo como protagonista

La modelo Verónica Perdomo supo reponerse de hechos difíciles de sobrellevar.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 04:00

En 2009, Verónica Perdomo era una figura emergente del mundo del espectáculo que se desempeñaba como columnista en algunos programas de televisión. Inesperadamente se convirtió en noticia cuando casi pierde la vida al sufrir un ACV, algo que se inició en un vuelo de Chile hacia Argentina.

Verónica Perdomo pasó poco más de un mes en coma y luego, la modelo pasó un largo proceso de tres meses en los cuáles debió volver a aprender a vivir con todas las dificultades como las que quedan de secuelas ante terrible momento. En medio de ese cuadro delicado, sufrió una trombosis en los pulmones. 

En 2012, Verónica Perdomo participó de "Bailando por un sueño".

"Ahí casi me muero de vuelta. Me tuvieron que reanimar dos veces", confeso Verónica Perdomo en su paso por "PH, Podemos Hablar" en el año 2019. En medio de su dramático relato, la morocha dejó perplejos a todos con su relato.

 

Una experiencia con el más allá

En su paso por "PH, Podemos Hablar", Verónica Perdomo conmovió a los invitados con su historia.

Verónica confesó que en el complicado contexto que le tocaba atravesar, un sueño quedó fijo en ella. "Lo único que me acuerdo es que tuve un sueño en el que me vi muerta", expresó la exparticipante de "Bailando por un sueño".

 "Me vi muerta y pensaba 'Que bueno, voy a dormir'. Ahí estaba un tío mío que se había muerto hace poco. Al rato sentí las piñas en el pecho de la reanimación y pensé: '¿Por qué me despiertan si quiero dormir?'. De repente otra vez me vi muerta y me fui a un teatro, estaba como enamorada de ese lugar. Apareció una chica que me empezó a cerrar una puerta, yo intentaba abrirla y me preguntaba por qué no me dejaban entrar. Pensaba que se habían olvidado de mí, pero que ya iban a volver", dijo la modelo, logrando un silencio en el estudio del ciclo de Telefe.

Cerrando con el suceso paranormal, Verónica concluyó con su relato. "Me senté en el piso a esperarlos y ahí empezaron otra vez las piñas en el pecho y desperté", comentó.

Otras Noticias