Durísimo

“Me iba descompuesta”: Andrea Politti reveló su fuerte experiencia en un famoso ciclo de El Trece

Andrea Politti fue lapidaria con sus palabras y sorprendió a todos en el piso de El Nueve.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 21:06

Andrea Politti tuvo mucha repercusión en estos últimos años, ya que fue la conductora de muchos de los realities que marcaron el inconsciente colectivo de miles de televidentes. Pero no todas las experiencias fueran buenas y hoy lo reconoció en una entrevista que le brindó a Susana Roccasalvo para su programa “Implacables” que se emite por El Nueve. Cuando Susana le recordó la cantidad de certámenes que estuvo como presentadora, la artista hizo hincapié en uno en particular.

“Te vimos en un reality para bajar de peso (Cuestión de peso) fantástico, te vimos en otro reality para aprender a coser o diseñar (Corte y confección: Famosos)”, le expresó Roccasalvo a Andrea Politti. Ante estas palabras, la ex protagonista de “Resistiré” agregó: “Si, el de las parejas, '12 Corazones', 'Canta Conmigo Argentina' no sé si te acordás de 'Canta Conmigo Argentina'”.

Sobre este último certamen de canto, Andrea Politti hizo unos cometarios bastante particulares, los cuales hicieron reír a carcajadas a todos en los estudios de El Nueve. “Como desafinaban. Yo me iba descompuesta de esos programas. No sabes cómo me dolía todo. Temas maravillosos destruidos en un segundo. ‘Canta Conmigo Argentina’, hermoso programa, pero venía a cantar la gente y no todos cantaban bien”, manifestó la artista.

“Canta Conmigo Argentina” se emitió por la pantalla de El Trece y salió al aire en el año 2009.

 

El recuerdo de su padre

En su última visita al programa “PH, Podemos Hablar”, Andrea Politti abrió su corazón y recordó a su padre, Luis Politti. La artista se dirigió al “punto de encuentro”, el famoso segmento que tiene el ciclo de Andy Kusnetzoff, en donde habló de su papá, quien murió en el exilio a los 47 años. “Yo era muy chica y me enteré de su exilio de una forma muy extraña. Era el Día del Padre y él no llegaba. Fue toda una situación muy traumática”, confesó la actriz.  Igualmente, añadió: “Por suerte, pude estar en España con él y siento que en esos meses fue el mejor padre del mundo. Hasta se emocionó mucho cuando se enteró de que yo iba a ser actriz”.

 

Otras Noticias