Sin vueltas

“No se tiene que meter”: Rocío Marengo fue tajante y marcó su postura en el Wanda Gate

Rocío Marengo le brindó una entrevista a “Implacables”, el ciclo de Susana Roccasalvo.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 22:02

Uno de los temas que ocupó gran parte de los programas de espectáculos esta semana fue el escándalo de la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. Hoy, una de las celebridades que se refirió a este tema fue Rocío Marengo, quien en diálogo con el programa “Implacables” dio su postura en este gran culebrón. “¿Qué opinas de todo lo que está pasando con Wanda, Icardi parece una novela de ciencia ficción?”, le consultó el cronista a la modelo.

Ante estas palabras, la pareja de Eduardo Fort manifestó: “Son cosas que pasan en las parejas, hay desencuentros, hay desgastes y hay gente que se mete donde no se tiene que meter. Asimismo, Rocío Marengo, marcó su postura: “Cuando hay una pareja formada uno de afuera no se puede meter”.

En un momento de la entrevista, el cronista le pregunta a Rocío Marengo cómo se tomó el ataque que sufrió la China en las redes sociales. “Es un problema de la China, yo no me voy a meter en lo que ella hace. Uno no sabe tanto del tema, uno conoce lo que más o menos se dijo. Conozco un poco por arriba todo”, expresó la participante de “Showmatch: La Academia”. Igualmente, añadió: “Es una cosa de ellos, uno no se puede meter. Hay cositas que seguramente no sabemos. Lamentablemente no lo sabemos”.

 

El contundente mensaje en Instagram

Ayer, Rocío Marengo escribió un fuertísimo mensaje en su Instagram, en donde dejó entrever que estaría cerca de quedar eliminada de “Showmatch: La Academia”. “Karina y Tapari 28. Pachu 30 y yo 22, ¿No será mucha la diferencia? Igual yo tengo aguante”, escribió la artista. Además, añadió: “Yo no renuncio y me bancó ir a los duelos porque estoy jugando y no soy soberbia”.

Rocío compartió estas palabras con sus más de 900 mil seguidores en Instagram.

Luego, Rocío Marengo se dirigió a sus miles de fanáticos a quienes le aseguró que luchará hasta el final. “Solo quiero que sepan que voy a jugar siempre hasta el final. Nada más lindo que vivir los realities intensamente. Sin miedo al duelo. Al teléfono. Al qué dirán. Feliz de ser parte de ‘La Academia’”, indicó la modelo.

Luego de una fuerte crisis, Rocío Marengo se reconcilió con Eduardo Fort.

 

Otras Noticias