Fuertes declaraciones

"Perdió": Juana Viale lanzó un picante comentario para Wanda Nara en medio de la polémica

Juana Viale sorprendió a todos los televidentes del programa en vivo.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 08:48

Decirle picante a Juana Viale es poco. La famosa siempre ha dejado claro que no le importa para nada el qué dirán. Lejos de querer armar dramas y todo eso, la mediática siempre dice lo que piensa, pero eso sí, sin filtros. Claro que indirectamente eso genera alguna que otra polémica. 

Anoche la nieta de Mirtha lo volvió a hacer. Se metió en un tema que nada tiene que ver con ella y dio su humilde opinión sobre el tema de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Eso sí, el comentario que lanzó Juana Viale fue bastante ácido, para ser realistas. 

Ninguno de los famosos se sigue en redes sociales.

Todo comenzó cuando Juana Viale abrió el programa y presentó a sus invitados, en ese marco, le preguntó a uno de ellos de que lado del drama estaba, fue entonces que recibió la respuesta: "Wanda, le sigo la carrera desde antes de Maxi López". Así, la conductora aprovechó para meterse más en el tema. 

Ni bien recibió la respuesta, Juana lanzó: "¿Qué hacía antes de Maxi López, Wanda?", mientras lanzaba algunas risas irónicas. Así, Amado, un poco nerviosa por la pregunta le respondió: "Intentaba ser famosa". Luego de eso, la conductora no contuvo la risa pero debió disimular un poco.

Pero lejos de querer cerrar el tema, Viale antes de presentar a su otro invitado volvió a hacer referencia al tema pero no tuvo un pequeño error que la puso nerviosa: "Vamos a hablar de Wanda, China y Icardi. Un gran futbolista, que ahora no entrena porque está mal pobrecito". 

Cuando se dio cuenta que debió decir "Wanda, China e Icardi", su cara de nerviosa se empezó a notar fuertemente y fue así que entre risas nerviosas se dijo así misma: "Volvé Juana, no te distraigas. No opinés". Eso lo hizo para intentar disimular un poco el error que tuvo al aire.

 

Perdió 

Wanda bloqueó en Instagram a Icardi.

Cuando le tocó presentar al siguiente y último invitado, Juana habló sobre los temas del día y confesó que tenía una mesaza en el programa del día. Fue entonces que volvió a traer al juego la polémica del Wanda Gate cuando tiró un comentario aún más fuerte para Mauro Icardi: "Tenemos una mesaza, así que el que se pierde este programa es Icardi, perdió".

Otras Noticias