Estilazo

A pura comodidad y con mucho estilo: así es la casa donde Belén Francese cría a su hijo Vitto

Belén Francese dejó ver el buen gusto que tiene para las decoraciones.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 21:30

Hace casi cuatro meses que la vida de Belén Francese cambió para siempre. Todo fue luego de la llegada de su hijo Vitto, quien llegó para darle felicidad absoluta a sus padres, quienes emocionados lo esperaban con todo el amor del mundo para darle y asegurándole que nada le falte. Desde lo más personal en hábitos, hasta la decoración de su casa, hicieron cambios para el niño.

De hecho, fue la misma capocómica quien utilizó su cuenta de Instagram para hablar del tema y revelar que la llegada de un niño no es nada fácil y que es súper importante que se sienta cómodo en su nuevo hogar, que sin dudas debe tener refacciones específicas para él. Fue por eso que Belén Francese no dudo en hacerlo. 

En la foto que posteó junto a la foto del cuarto de Vitto, Belén Francese escribió: "Buenas. Les presento el mundo de Vitto. Es muy importante el lugar en el que cambiamos a nuestro bebé para que se sienta cómodo y lo asocie como su espacio". Así, se pudo ver el buen gusto que la famosa posee para la decoración de interiores.

La famosa contó que le costó mucho adaptarse a la maternidad pero que le gusta.

Realmente, el cuarto del bebé es hermoso. Tiene todas sus paredes empapeladas con un color neutro en tono marrón con los mapas de los diferentes países y en cada área del lugar un animal autóctono. De ese modo, Vitto crecerá y podrá conocer a qué lugar del mundo pertenece cada animalito que verá en su pared. 

La madrina de Vitto es Moria Casán.

Además, otro detalle súper dulce del lugar es que en esa especie de estante, que Belén colocó en el cuarto del niño, se puede ver que tiene una gran cantidad de peluches, en la mayoría son conejos blancos y ovejas. Un cambiador demasiado grande y algunas repisas donde tiene todo lo necesario para el cuidado personal del pequeño.

 

Neutralidad

El bebé nació en junio.

El resto de la casa de la famosa es súper clásica y con un estilo muy descontracturado. En algunas fotos se puede ver como al costado de la cuna tiene un sillón de color gris, donde descansa mientras carga a Vitto. Cabe destacar que casi todas las paredes de la casa son de color blanco, y tiene algunos cuadros de obras colgados y fotos familiares.

Otras Noticias