Tiemblan las redes

Quiebre total: las hijas de Marcelo Tinelli estarían enfrentadas por el escándalo del momento

A diferencia de Mica y Cande, Marcelo Tinelli no ha marcado su posición en dicha polémica.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 15:07

Tras el escándalo que se armó entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez, todo parece indicar que las hijas de Marcelo Tinelli se habrían enfrentado. Pero ¿por qué? Según la data que transcendió en la web, Cande y Mica se posicionaron en bandos diferentes.

Sí, cuando empezó el conflicto antes referido y Wanda realizó su primera publicación en Instagram, Mica comentó: “Todas con vos” y, posteriormente, compartió la historia en donde la hermana de Zaira Nara mandó al frente a la China Suárez. Lejos de igualar los pasos de su hija, Marcelo Tinelli reservó su opinión al respecto. Ahora bien, hace algunas horas, la exmujer de Benjamín Vicuña colgó un video en su cuenta oficial de Instagram y, para sorpresa de muchos, la otra de hija del periodista deportivo se reportó.

Mica Tinelli evidenció en Instagram que es muy cercana a Wanda Nara.

En concreto, Cande Tinelli comentó en la en la grabación de la China Suárez lo siguiente: “Fuega”. Entonces, ¿habría una interna en la familia del presentador? Marcelo Tinelli no ha hablado al respecto, pero está claro que Mica y Cande tienen opiniones diferentes en el escándalo de Wanda Nara.

La China Suárez empezó a recibir apoyo de grandes personalidades como Juana Viale y Cande Tinelli.

 

Otro golpe para Marcelo Tinelli

Mientras Cande y Mica esclarecen la situación, Tinelli podría enfrentar otro duro golpe a causa del escándalo que armó Wanda Nara. Sí, el equipo de “Intrusos” dejó entredicho que Pampita se sentiría muy incómoda en “Showmatch: La Academia” cada vez que le piden que opine sobre el accionar de la China Suárez.

Por tal motivo, hay quienes concluyen que si la polémica en cuestión se extiende, Pampita decidiría ceder su lugar en el jurado, lo cual sería un durísimo golpe para Marcelo ahora que su ciclo enfrenta problemas de rating.

Sea cual sea el caso, ni Pampita ni el conductor de El Trece han hablado al respecto, pues esperan que el drama con Wanda cese la próxima semana y los argentinos decidan dejarlo atrás.

Otras Noticias