EL TRECE

Quiénes son los famosos que estarán en la segunda temporada "El Gran Premio de la Cocina"

Carina Zampini estará otra vez al frente de la edición de El Gran Premio de la Cocina.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 22:34

Luego de trece temporadas con participantes que eran cocineros amateur, hace dos días terminó la primera temporada de "El Gran Premio de la Cocina" con figuras famosas y ahora El Trece ya apuesta a la segunda edición. ¿Quiénes son las celebridades que firmaron contrato y estarán cocinando en el ciclo?

Una vez más, Carina Zampini estará al frente de "El Gran Premio de la Cocina", luego de que el pasado viernes finalizara la edición número catorce que consagró como ganador a Bautista Lena. El hermano de Juana Repetto se enfrentó a Gege Neumann en el reality culinario de ElTrece y logró alzar el premio.

El joven tuvo el apoyo de su familia en el último desafío, entre ellos su hermana Juana con su bebé.

Ahora, las autoridades de El Trece preparan todo para la nueva temporada de "El Gran Premio de la Cocina" que comenzará mañana lunes 25 de octubre a las 15.45 horas, producida por BoxFish. Esta vez se sumarán cantantes, influencers, mediáticos, deportistas, entre otras personalidades del medio artístico.

El equipo verde estará conformado por: Lissa Vera, Guido Süller, Micaela Lapegüe y Evelyn Scheidl. Mientras que en el equipo Rojo participarán: “Locomotora” Olivera, Kate Rodríguez, Lucas Spadafora y Beto César. Los ocho se enfrentarán con distintas pruebas de platos dulces y salados por el trofeo y el premio de $ 450.000 pesos.

Lucas Spadafora es un instagramer que debutó en la televisión en "Cantando 2020".

 

La emoción del final

Lena y Gege se emocionaron hasta las lágrimas en el último programa de "El GP de la Cocina" de la semana pasada y se notó la buena relación y sana competencia entre ellos. El ganador dijo: “Gracias, muchas gracias, fue un placer y un honor haberles cocinado. Gracias por todas, las buenas y las malas, de los errores se aprende. Gegé también era muy merecedora, creo que la final fue increíble, y pasó lo que queríamos, que nos salieran bien las cosas a los dos. Por eso, este premio es un poco de los dos".

 

Otras Noticias