Lo liquidó

“Tenía una relación a dos puntas”: Silvina Luna dejó muy mal parado a un exjugador de Boca Juniors

Silvina Luna contó una historia que dejó a todos boquiabiertos en “PH: Podemos Hablar”
domingo, 24 de octubre de 2021 · 02:22

Una de las invitadas de “PH: Podemos Hablar” de este sábado fue Silvina Luna, quien está de vista en la Argentina, ya que desde que comenzó la pandemia por el coronavirus decidió radicarse en Panamá. La modelo sorprendió a todos al hablar de su relación con el exfutbolista Fernando Gago, la cual trascurrió en el 2000. Pero lejos de dejarlo bien parado a Gago lo rotuló como su peor novio. En un parte del programa, en donde las celebridades se enfrentan y se hacen preguntas bastantes íntimas, la artista pasó con Tamara Petinatto quien no dudó y fue al hueso.

“De todos los novios famosos que tuviste, ¿Cuál fue el peor en el ránking?”, le consultó Tamara a Silvina Luna. Allí, fue cuando la ex “Gran Hermano” manifestó: “Bueno, voy a traer un tema actual, hace poco salió todo lo de Gago, es como que todo preescribió, pero sí, yo fui novia de Gago y me hizo algo, bueno, en qué me estoy metiendo”. Asimismo, añadió: “Yo estaba ahí, enganchada, teníamos una relación y en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, que era la actriz Mica Vázquez”.

En ese instante, Petinatto acotó: “Claro, Mica lo recuerda pésimo también, si hace poco dijo que él se casó enseguida con Gisela Dulko cuando cortó con ella, lo odia”. Igualmente, Silvina Luna lanzó: “El otro día escuché eso y me acordé que a mí me había hecho una cosita así, tenía una relación a dos puntas, salía con las dos. Ponele que fue una situación hace mucho, capaz habrá cambiado”. Estas últimas palabras generaron la risa de todos en el estudio de Telefe, ya que Fernando se acaba de divorciar por un tema de infidelidad.

El exfutbolista habría estado con Silvina, Micaela Vázquez y Luli Fernández en simultáneo.

 

El escándalo de Gago

La semana pasada, la expareja de Silvina Luna se separó, después de diez años de matrimonio con la extenista, Gisela Dulko, luego de haberlo encontrado con una amiga en su cama. “Él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio”, había comentado Cinthia Fernández en “Los Ángeles de la Mañana”.

Otras Noticias