Gran revelación

“Toda paspada”: al mejor estilo Wanda, Tamara Pettinato reveló su increíble historia de infidelidad

Tamara Pettinato dejó a todos sorprendidos en los estudios de “PH: Podemos Hablar”.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 00:50

Después de una semana convulsionada por el escándalo de Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez, muchos programas de la televisión hablaron sobre este tema. Sin ir más lejos fue uno de los tópicos que se tocaron este sábado en “PH: Podemos Hablar”, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff. Una de las invitadas que reveló una particular historia fue Tamara Pettinato, quien cuando fue consultada si alguna vez husmeó el celular de alguna pareja, no tuvo reparos en contra una increíble anécdota.

“Una vez le revise a un novio, solo para ver en que andaba. Inocentemente, si me dejas el celular al lado yo lo reviso”, expresó Tamara Pettinato. Del mismo modo, la protagonista de “Confesiones de Mujeres de 30”, añadió: “Leí un mensaje que decía ‘quedé toda paspada de anoche’. Yo soy un poco más bicha, me trago todo el odio y busco una venganza”.

En ese instante, Tamara Pettinato contó cómo se vengó de su pareja. “Fui a un bar me levanté un cualquiera y le dije ‘llamame mañana a esta hora así nos vemos’. Entonces al otro día estoy con este novio y empezó a llamar y el otro armó un escándalo y ahí le digo ‘sabes lo que pasa es que me enteré que estuviste con alguien’. Le digo ‘¿sabes cómo me enteré? porque tenemos una amiga en común con ella’. Era mentira, pero sabía el nombre de la chica. Le digo ‘sabés que Georgina es amiga de mi amiga Paula’. Ahí confesó todo y nunca le dije que le había revisado el celular”.

Tamara tiene un programa e POP Radio junto a su padre y su hermano llamado ¿Genio o Idiota?

 

Duro relato de su paso por España

Tamara Pettinato reveló que cuando se fueron a vivir a España junto a su padre, Roberto, el histórico saxofonista de Sumo, comentó que no la pasaron del todo bien. “Nos fuimos allá a cagarnos de hambre, porque papá tocaba el saxo en el subte y limpiaba un parque de diversiones. El sueño ‘vamos a Europa y ganamos un montón de plata’ no pasó”, expresó la actriz. Del mismo modo añadió: “A mamá le regalaban cangrejos vivos y ella los tenía que hervir. Por su puesto le chupábamos las patas al cangrejo, teníamos un hambre”.

Otras Noticias