Una declaración inesperada

Catherine Fulop destapó la verdad oculta detrás del robo en casa de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Catherine Fulop se sinceró durante la más reciente emisión de "Intrusos".
lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:49

Luego de que informaran que habían entrado a robar en la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, la situación se tornó muy confusa, pues empezaron a salir múltiples especulaciones al respecto. Frente a dicha eventualidad, el equipo de “Intrusos” abordó a Catherine Fulop para que aclarara el suceso e, inesperadamente, contó lo impensado.

Sí, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, Catherine Fulop dijo lo siguiente: “Lo que pasó nos sorprendió a todos porque la casa de ellos tiene muchísima seguridad. Incluso, las alarmas están conectadas con la policía directamente”. En ese sentido, la modelo agregó: “Se metieron por algún lado que no estaban las alarmas, pero para bajarle un poco el tono a las especulaciones, nada fue tan grave como lo contaron”.

Sobre las pertenencias de la pareja de Oriana, Catherine Fulop destacó que solo se llevaron algunas camisetas y nada más: “Dijeron que desvalijaron la casa, pero nada que ver. Solo le quitaron ropa. Igual, están investigando". Como si lo antes mencionado fuera poco, la actriz apuntó: “Paulo le mandó fotos a Oriana de cómo quedó la casa y no agarraron nada. Yo sé que tiene buenos relojes, pero eso quedó intacto. Como dije, fue menos grave de lo que mostraron”.

Especulan que quienes habrían robado la casa de Oriana en Italia habrían sido unos fanáticos de su pareja.

Ante todo lo expuesto, Catherine resaltó que Orina estaba en la Argentina cuando todo ocurrió: “Aún así todos quedamos preocupados porque vulneraron mucha seguridad. Pero no creo que ellos se vayan a mudar porque la verdad es que la zona es muy segura”.

 

Catherine habló sobre su participación en “MasterChef Celebrity”

En la nota con “Intrusos”, Fulop confirmó que ya empezaron a grabar el reality más visto de la Argentina: “Espero durar porque yo nunca cociné en mi vida. Cociné lo básico, lo necesario, pero nada más que eso”. Ya para finalizar el tema en cuestión, la empresaria dijo que no le gustaría que condicionaran su participación en “MasterChef Celebrity” por la amistad que tiene con Santiago del Moro: “Es una pena si lo hacen”.

 

Otras Noticias