Amor por Rusia

Como una más: Vladímir Putin le otorgó un gran reconocimiento a Natalia Oreiro y a su hijo

Esta mañana se reveló una gran noticia que, sin dudas, puso muy feliz a Natalia Oreiro.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 19:02

Hoy salió publicado en la página oficial del gobierno de Vladímir Putin un comunicado en el cual se otorga la ciudadanía rusa a Natalia Oreiro y a su hijo, Merlín Atahualpa Mollo Oreiro. En una lista, en la que salen 30 personas, se encuentran los nombres de varias celebridades mundiales como es el caso de Gerard Depardieu, Steven Seagal y la actriz italiana, Ornella Muti.

En medio de todos esos nombres sale el de Natalia Oreiro y su hijo. “Aceptar la ciudadanía de la Federación Rusa a Natalia Marisa Oreiro Iglesias, nacida el 19 de mayo de 1977 en Uruguay, junto a su hijo, Merlín Atahualpa Mollo Oreiro, nacido el 26 de enero de 2012 en Argentina”, expresa el comunicado del gobierno ruso. Cabe mencionar que la cantante uruguaya en más de una ocasión exteriorizó sus ganas de obtener este gran nombramiento.

A Oreiro la aman en Rusia, gracias a novelas como “Muñeca Brava” o “Ricos y Famosos”.

“Me falta que Putin me dé el pasaporte, no existe extranjera más rusa que yo”, expresó Natalia Oreiro, a principios del 2020 en "Urgant Late Night Show", un reconocido programa de la televisión rusa. En otra ocasión la artista le reveló a la agencia TASS: “Una vez fui a la embajada por varios asuntos. Viajo tanto y tengo tantos lazos con Rusia que me preguntaron si tal vez me gustaría formalizar esto. Dije que sería un honor para mí. Entonces, presenté una serie de papeles que me pidieron que entregara, y ahora esto está siendo considerado”. Del mismo modo, agregó: “Me sentí muy cerca de la gente, de su cultura e historia. La historia de Rusia es una historia poderosa, llena de valentía, coraje y resistencia. Siempre he admirado no solo cómo (Rusia) superó el dolor de la guerra, sino también su arte. Soy fan de los escritores y poetas rusos”.

 Su primer desembarco en el país europeo fue en el 2001 y desde ahí el amor por la artista uruguaya no paró de crecer.

 

Un tierno posteo

En uno de su más recientes posteos en Instagram, Natalia Oreiro escribió unas hermosas palabras para celebrar el Día de la Madre. “Mamá te ama siempre. Aunque no siempre sea la mejor mamá. Aunque muchas veces esté cansada. Aunque me equivoque mucho y me enseñes más de lo que yo a ti. Soy la mamá que elegiste con todos mis miedos y errores. Celebro todos los días tu sonrisa eterna y tu eterna comprensión a esta mamá imperfecta”, manifestó la actriz junto a varias fotografías de su hijo.

Natalia compartió este hermoso posteo con sus más de 1 millón de seguidores en Instagram.

 

Otras Noticias