Mucha onda

Con muchos colores y arte: así es el lujoso departamento en el que vive Benito Fernández

Benito Fernández dejó ver el buen gusto que tiene para las decoraciones.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:45

Benito Fernández en reiteradas ocasiones ha dejado ver que su buen gusto no solo es para la moda, sino también para su vida en general. Claro que la decoración de interiores de su vivienda no sería la excepción. Es increíble como el famoso sabe combinar cada cosa en su vida, parece haber nacido con un don. 

Hace algún tiempo atrás, desde el Canal de la Ciudad, decidieron conocer en profundidad el lugar donde vive el aclamado diseñador de moda. Sin miedo al éxito, Benito Fernández abrió las puertas de su hogar, en este caso un departamento para demostrar una vez más, que es el número uno.

Súper simpático y feliz de la visita, Benito Fernández no dudó en tomar asiento y contar el motivo de cada detalle en su vivienda y hasta reveló cuáles serían las refacciones que haría en un futuro y, claro, también dio las razones de estos grandes e increíbles cambios en su casa. 

En el producto audiovisual se puede ver como el profesional tiene su departamento lleno de colores que le dan un toque único y que marca el estilo que Benito tuvo desde siempre: lleno de vida. Ni bien comenzó la visita, el famoso confesó que no solo era su casa, sino también la de José Antonio, su perro. De ese modo procedió a contar que en el momento en el que se mudó al departamento, debió levantar una habitación extra ya que su hija también se había ido con él, aunque al tiempo decidió marcharse. 

El perro del famoso es de raza Shar Pei chino.

Lo primero que le llamó la atención a la entrevistadora fue la particular pared que Benito tenía en su living, repleta de cuadros gigantes y llenos de colores. Así, el diseñador confesó que él ama el arte y está lleno de eso, no hay lugar a donde vaya en el que no lleve sus obras, fue por eso que decidió colgar sus más de 30 cuadros en esa llamativa pared que parece un museo. 

En ese mismo contexto reveló que el arte no solo se refiere a la pintura o colgar obras en las paredes, sino que también lo aplicó para el resto de su casa, ya sea para su comedor que antes era el cuarto de su hija o en el sillón de su living con detalles de flores que combinan con los colores de sus cuadros. 

 

Felicidad

Un dato que Benito reveló en esa visita es que a la gente allegada a él le encanta visitar su casa, no solo por lo excepcional y bella que es, sino también por todo lo que transmite. Fue así que dijo que todos van porque se sienten felices y libres cuando están en el lugar, algo que él siempre buscó generar en los demás y más cuando se trataba de visitarlo en su hogar.

Otras Noticias