Novedades

Creció la preocupación por el estado de salud de Pata Villanueva tras ser operada de urgencia

Los de “Intrusos” hablaron con uno de los hijos de Pata Villanueva y este esclareció la situación.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 15:13

Luego de que la internaran de urgencia en el Hospital Alemán por un problema intestinal, expusieron nuevos detalles sobre la salud de Pata Villanueva. Sí, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, destacaron que la exmodelo no habría presentado mejoría.

Para ser exactos, uno de los reporteros del ya referido programa se contactó con el estudio al aire, desde el lugar en donde está Pata Villanueva internada  y, casi al instante, dijo lo siguiente: “Continúa la preocupación por su estado de salud. El viernes le practicaron una colonoscopía, esto significa que le extrajeron una parte de su intestino grueso para tratar una hemorragia que se había producido en el colon”. En ese sentido, el periodista destacó que la clínica no ha emitido un nuevo parte médico sobre el estado de la exmodelo, pero sus hijos estarían muy preocupados por la situación.

Ante todo lo expuesto, Paula Varela agregó: “Robertino Tarantini me dijo que está bastante adolorida, pero le dijeron que eso es normal en estos casos”. Debido a dicha situación, Pata Villanueva no ha tenido la oportunidad de hacer ningún tipo de declaraciones ante los medios, pero se espera que antes de Año Nuevo pueda hacerlo, pues sus fanáticos querrían escuchar todo lo que realmente vivió cuando se fracturó el cráneo en Uruguay.

 

La secuencia de los hechos

El 14 de febrero Pata sufrió un accidente doméstico en el que se fracturó el craneó y la atendieron de urgencia en un centro de salud de Uruguay, lugar en el que, por cierto, se encontraba desde que empezó la crisis sanitaria.

La Pata antes de todo lo ocurrido, se mostró muy sonriente en su cuenta oficial de Instagram.

 Ahora bien, debido a lo complicada que se encontraba, sus hijos hicieron todos los trámites pertinentes y la trasladaron a la Argentina. La también empresaria pasó por diversas operaciones y, finalmente, fue internada en un centro de rehabilitación.

Aunque todo había mejorado, el viernes volvieron a internar de urgencia a Villanueva, pues como ya se dijo, tuvo un problema intestinal. Debido a todo lo acontecido, se espera que la exmodelo pueda superar tal situación, pero aún no han destacado cuánto tiempo le tomaría hacerlo.

Otras Noticias