INESPERADO

El fuerte y sorpresivo análisis de Ludovica Squirru sobre la tensión entre Wanda Nara y la China

En su visita a "Debo Decir", Ludovica Squirru lanzó un tremendo pronóstico sobre las famosas.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:48

Este domingo, Ludovica Squirru fue una de las invitadas de la noche de “Debo Decir”, el programa conducido por Luis Novaresio. Junto a Ximena Capristo, Silvina Luna, Quique Sacco y Mariana Brey, la astróloga brindó fuertes confesiones y predicciones en la pantalla de América TV.

Para sorpresa de los presentes en el estudio de “Debo Decir”, Ludovica Squirru opinó del tema del momento: el escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Sin embargo, la especialista en astrología fue por más y aventuró quién “ganará” dentro de esta suerte de triángulo amoroso.

Ludovica presentó en "Debo Decir" sus predicciones para el 2022.

 

El análisis de Ludovica

Tal como se mencionó, en la noche de ayer Ludovica Squirru fue consultada por Wanda, Icardi y la China. Ante ello, la astróloga de inmediato distinguió el signo de cada uno y remarcó: “Wanda es trige, la China mono y él es un gallo”. Tras distinguir los animales de los famosos en el marco del horóscopo chino, Ludovica remarcó sobre la tensión entre Wanda y Eugenia: “Típica relación la de ellas dos compitiendo, porque el tigre es el opuesto del mono y en general sacan chispas”.

Tras sus palabras, Mariana Brey consultó con picardía: “¿El tigre al mono se lo come no? Yo entendí eso”. Atenta a sus palabras, Ludovica remarcó: “Al revés, se provocan tanto a ver quién gana”. En este punto, la astróloga dio un pronóstico sorprendente, ya que vaticinó sobre el escándalo en cuestión: “Acá gana Wanda, por el tigre”. De este modo, Squirru insistió en que Wanda saldrá victoriosa del asunto y remarcó: “Gana en todo sentido, va a ganar”

De igual forma, distinguió sobre Icardi: “Los gallos, si bien son seductores y les gusta hacer cocorocó, en el fondo necesitan el corral para volver al nido. Por ahí esto que le pasó fue un flash que tuvo, porque la China es monísima”.

 

El presente de Icardi

Cabe destacar que el pronóstico que arrojó Ludovica no se encuentra muy lejano de la realidad que expone Mauro Icardi a través de sus redes sociales. Como se conoce, luego del escándalo, el jugador insistió en que su esposa lo perdonó y destacó que Wanda sigue “confiando” en la familia.

Hace tan solo unas horas, el jugador compartió una nueva imagen junto a su esposa.

Asimismo, durante los últimos días, el delantero del PSG se encargó de compartir diferentes postales junto a su Wanda, las cuales estuvieron acompañadas de emojis de corozones y mensajes como: “Abrazame fuerte y no me sueltes nunca”.

Otras Noticias