Estilazo

Estilo propio: esta es la impronta que instaló Brenda Gandini en la decoración de su casa

Brenda Gandini dejó ver el increíble gusto que tiene para la decoración.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:30

En medio de la polémica de una supuesta infidelidad de Gonzalo Heredia con la China Suárez, Brenda Gandini se muestra bastante tranquila de su matrimonio y familia. Súper feliz, la modelo postea constantemente fotos de su día a día y de cómo disfruta la vida junto a sus seres queridos. 

La realidad es que la actriz tiene un estilazo, eso es lago que no se puede negar. Solo ella sabe llevar osados outfits o looks que le quedan bárbaros, pero el don de la belleza y el buen porte no es lo único bueno en Brenda Gandini. Sino que también dejó ver que es excelente en la decoración de interiores

Brenda Gandini es una de las famosas más cancheras de los medios argentinos, claro que en su casa debía haber al menos algo que se destaque de ella. Fue por eso que la artista hizo de las suyas y redecoró su casa como más le gustó, claro, con tendencias que solo ella sabe marcar y combinar. 

Reveló que ama la naturaleza.

En sus redes sociales, Gandini ha dejado ver algunos rincones de su casa y la súper onda que les puso. La famosa supo combinar a la perfección el estilo rústico con lo moderno, en casi toda la vivienda se puede ver como sobresalen estas dos tendencias, con colores neutros. 

Siempre le gustó el estilo que la haga sentir más cómoda, por eso a veces puede variar.

Con paredes de ladrillo visto en color blanco, Brenda supo colocar atributos de otros colores para dar una especie de equilibrio y que no todo se vea frío. En el living, la famosa tiene una mesa retro de color blanca, pero en sus costados tiene dos plantas de color verde con sus respectivas macetas de mimbre. 

Además, todo el resto de los muebles en toda la casa, son de colores neutros como beige, marrón o color hueso, con los tonos más claros que vienen. De ese modo, el blanco no se roba el protagonismo del lugar y nada parece desentonar, pues Brenda se fijó hasta en el más mínimo detalle. 

 

Reflejos

La famosa ha confesado que le encanta leer.

En las fotos que Brenda Gandini comparte en su cuenta de Instagram, se puede ver como la famosa colocó múltiples espejos a lo largo de su casa. Desde redondos, hasta cuadrados, todos siempre fieles al estilo de la actriz. De ese modo, según dijo la famosa, alienta a mirarse todo el tiempo y promover el amor propio en las personas. Un detallazo.

Otras Noticias