REVELACIÓN

Florencia Raggi contó la verdad detrás de su historia de amor con Nicolás Repetto: "Una hechicera"

Tras 26 años de relación con el conductor, Florencia Raggi reconoce cómo comenzó todo.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 23:43

Este lunes, Florencia Raggi visitó "Los Mammones", en donde se animó a contar detalles acerca de cómo comenzó su historia de amor con Nicolás Repetto y dejó claro que hubo una persona que tuvo el rol de intermediaria. Por supuesto, después de tantos años ya lo toma como una divertida anécdota, pero es algo que nunca logró descubrir.

Florencia Raggi habló sobre el secreto de su relación con el conductor: "Tiene que ser algo sencillo, sino a la fuerza no va, no funciona. No quiere decir que no haya que hacer un esfuerzo, es un laburo y una decisión, pero tiene que haber algo que te diga 'prefiero estar con él que no estar'". Y agregó la reconocida actriz: "Tenés que decir que las cosas que no están tan lindas las ves, pero en realidad la balanza va para acá (para lo bueno)".

"Vos lo conociste en una nota que te hizo en 'Nico', ¿y después una productora fue y te dijo 'qué linda pareja que hacen'? ¿Fue mandada por Repetto sí o no? ¿Lo podemos decir ya?", le consultó Jey y Florencia Raggi aclaró: "Y después de 26 años tengo que creerle que no, pero durante muchos años no se lo creí".

La pareja tiene dos hijos: Renata y Francisco.

Florencia comentó que después de la entrevista que le hizo para su programa, Repetto dio el primer paso: "Sí, después salimos y cuando volvimos me dijo: '¿No te asombró mucho que te invitara?' y le digo: 'Y no, me mandaste a la productora'. Él me lo negó a muerte hasta el día de hoy y la productora también lo afirma. Después me la encontré hace unos años haciendo una novela y me dijo: 'Ahora viene el hijo' y al poquito me quedé embarazada. Es como una hechicera".

 

Su gemela

"¿Es cierto que cuando tenías trece años te cortaste el pelo como Gaby Sabatini y te confundían en la calle?", le preguntó el conductor a Florencia, quien admitió: "Sí, o sea me lo corté porque quería hacer un cambio, no sabía que cuando me lo cortara iba a quedar igual a ella".

En pantalla se vieron dos imágenes de Raggi y Sabatini con su look muy similar y ella afirmó aún incrédula: "¿Sabés que me gritaban por la calle 'Gabriela Sabatini'?". De inmediato, el animador le preguntó: "Las dos son hermosas. ¿Le sacaste rédito a esto o no?", pero ella dijo: "La verdad que no. Es divina, ella es preciosa". "Sí, y vos también, ¡por favor!", expresó el influencer y su invitada le contestó divertida: "Bueno, lo dije para eso".

 

Otras Noticias