REVELACIÓN

Mariana Brey volvió a apuntar contra Pampita después de su fuerte pelea mediática

La conductora trató a Mariana Brey de "mentirosa" y ella no olvida el cruce.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 01:31

A pesar de que pasó más de un año del enfrentamiento mediático entre Mariana Brey y Pampita, no hay momento en que los demás no recuerden la furia de una contra la otra. Ahora, la periodista estuvo como invitada en el programa de Luis Novaresio, "Debo Decir", donde rememoró lo ocurrido y volvió a apuntar contra ella.

Mariana Brey fue consultada por el conductor de América TV sobre algún conflicto que tenga con alguien, pero la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" aseguró: "A pesar de que tengo un trabajo en donde me expongo y donde tal vez se generan discusiones o peleas de cualquier tipo, a veces un poco más livianas a veces tal vez más pesadas, de verdad en mi personalidad y más allá de lo laboral soy una persona que no genero conflictos".

Brey le agradeció a su colega en su cuenta de Instagram y subió postales de su visita. 

"Con Andrea Taboada y con Ángel todo bien, tengo más de quince años de trabajo juntos. Nosotros no somos un matrimonio, somos como un trimonio, algo así sería porque somos tres", reconoció Mariana Brey acerca de la fuerte amistad que la une a sus compañeros de LAM.

Luego, Mariana admitió: "Soy observadora, no soy de bajar persiana fácil, excepto que considere" y Novaresio le preguntó curioso: "¿Cuántas persianas tenés bajadas?". La entrevistada confesó: "Cada vez menos, pero alguna tengo. Creo que en algún momento voy a poder tal vez abrirla, pero me va a llevar tiempo, porque lo que hizo dolió".

"¿Con Pampita brindás? Me acuerdo que hubo un lío", lanzó picante Luis y Brey contó: "Tuvo que ver con una información que yo di en el programa y molestó, bueno lo entiendo, porque nos pasa todo el tiempo. Con Silvina (Luna) también nos ha pasado que en algún momento hemos tenido un ida y vuelta. Cuando ella tenía su problema de salud, yo di esa información cuando no era muy público y entiendo que a ella en ese momento le pudo haber dolido".

 

Su vínculo con Yanina

En cuanto a la tensa relación que en un principio tuvo Mariana con Latorre ella aclaró que ahora brindaría con la "angelita": "Quizás en algún momento no, peor hoy sí. No porque haya pasado algo, sino porque tal vez fue una relación que al principio no nos conocíamos mucho, pero bueno costó. Yo tampoco soy una persona con mucha apertura de inicio, tengo que conocer mucho al otro para poder abrirme, es mi manera de ser o lo que yo elijo ser, genero una confianza y después está todo muy bien".

Ángel De Brito y sus panelistas visitaron el set de la 1-5/18

Otras Noticias