Fuertísimas palabras

“No existe”: un integrante de Polémica en el Bar reveló una primicia sobre el Wanda Gate

Todos en “Polémica en el Bar” quedaron boquiabiertos con las declaraciones de su compañero.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 22:16

Hoy se generó un fuerte debate en “Polémica en el Bar” en relación con el escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara. Todos los integrantes del ciclo que lleva adelante Mariano Iúdica opinaron de manera contundente sobre este mediático culebrón, aunque las declaraciones que dejaron a todos pasmados en la mesa fueron las de Chiche Gelblung, quien liquidó a Icardi con sus palabras. “Esa pareja no existe desde hace seis meses, ella (por Wanda) lo retiene porque es su fuente de ingreso”, lanzó el periodista.

En ese instante Marcela Tauro, una de las panelistas estrella que tiene “Polémica en el Bar” reveló: “Wanda habría leído que la China (Suárez) era la mujer de sus sueños y que Wanda era como una amiga ya, como una hermana y como la mamá de sus hijos”. En ese instante, Flavio Azzaro manifestó en el célebre ciclo de América TV: “Hay serias posibilidades de que Mauro Icardi termine con la China Suárez de novios. Acuerdense, anotenlo. Anoten esto que le digo”.

Ante la atenta mirada de todos en la mesa de “Polémica en el Bar”, Flavio añadió: “El pibe está enganchado con la China Suárez. Y hace rato que se quiere separar Mauro de Wanda”. Asimismo, acotó: “También siento que cuando vio todo lo que pasó dijo ‘me aferro’ por miedo, porque es una mina a la cual le tienen miedo”. Allí, fue cuando el conductor dio su apreciación sobre el tema: “Él (por Icardi) vio desde adentro, como protagonista lo que le hacían a Maxi (López)”.

“Polémica en el Bar” es una creación de Gerardo y Hugo Sofovich y está en el aire desde 1963

 

Gran revelación de Pitty, la numeróloga

Hace unos días estuvo como invitada en “Polémica en el Bar”, Pitty, la numeróloga quien en medio del escándalo de Wanda e Icardi lanzó otra fuerte predicción. “En cualquier momento se va a destapar otra infidelidad de otro jugador famoso. Va a haber un efecto dominó con otra morocha de acá que va a traer mucho ruido”, señaló la tarotista. Igualmente añadió: “Pero esperá, hasta que llegue el mes de noviembre que vienen otros quilombos, porque ahí si vamos a tener quilombos”.

 

Otras Noticias