Tiemblan las redes

“No quieren ni cruzarse”: estalló la tensión entre estas dos grandísimas figuras de La Nación+

En “Intrusos” expusieron toda la interna que habría dentro de La Nación+.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 18:55

Luego de que Eduardo Feinmann dejase América y aceptase trabajar para La Nación+, especularon que algunos periodistas no habrían quedado contentos con dicha eventualidad, pero en ese momento, no expusieron el nombre de estos. Ahora bien, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, informaron que en el ya referido medio habría una gran interna entre el presentador de televisión y la periodista Débora Plager.

Para ser exactos, Rodrigo Lussich desenmascaró la planificación que tendrían los periodistas de la La Nación+ con estas palabras: "Están intentando diagramar el esquema de trabajo para las Elecciones porque no quieren ni cruzarse". Como si lo antes mencionado fuera poco, Adrián Pallares resaltó que la interna entre ambos periodistas habría empezado fuera del canal de televisión antes referido: “La tensión entre ellos empezó en Radio 10. Nunca han tenido un gran vínculo”.

Especulan que dentro del medio en el que ambos trabajan, Eduardo tendría más autoridad que Débora.

En ese sentido, Pallares aclaró que Eduardo es una persona de bajo “muy bajo perfil” y evitará toparse con Débora para evitar las especulaciones en su contra. Por último, pero no menos importante, Adrián resaltó que Feinmann y Plager no serían las únicas personas que tendrían cuentas pendientes en La Nación+: “Muchos de los que están ahí no se las llevan muy bien que digamos”.

Ahora bien, aunque Eduardo y Débora no se lleven del todo bien, ambos hicieron prácticamente lo mismo: dejar América e integrarse al grupo de La Nación+. A pesar de lo antes resaltado y, según la información que expusieron en “Intrusos”, la tensión entre ambos cada vez sería más evidente.

 

El conductor de La Nación+ fue padre

La primera semana de octubre el conductor de La Nación+ y su pareja, Lucía Auat, le dieron la bienvenida a la pequeña Esmeralda, quien nació en el Sanatorio Otamendi a través de una cesárea. Tal como apunta la data, la beba nació en perfectas condiciones y, como era de esperarse, eso habría alegrado a sus padres.

Cuando ocurrió tal acontecimiento, grandes personalidades del medio lo felicitaron por Instagram, como fue el caso de María Laura Santillán.

 

Otras Noticias