Contundente

“Por eso está muerto”: Matías Morla habló del último tratamiento de Diego Maradona

El exabogado y exrepresentante de Diego Maradona declaró frente a los fiscales de San Isidro.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:34

Luego de más de 11 meses desde que comenzó el caso sobre la muerte de Diego Maradona, hoy se presentó a declarar frente los fiscales de San Isidro, su exabogado y exrepresentante, Matías Morla. La declaración del letrado era una de las más esperadas por toda la familia del excampeón del mundo. Morla ingresó a la Fiscalía General aproximadamente a las 10.30 horas, en donde brindó detalles de las últimas horas que estuvo con el exdeportista.

“Voy a contar lo que vi de Diego, las veces que lo vi”, le confesó el exabogado de Diego Maradona a los medios de comunicación que estaban en la puerta de la Fiscalía. Al ser consultado sobre el tratamiento médico que le brindaron al astro del fútbol en sus últimos días de vida, manifestó: “Malísimo, por eso está muerto”. Asimismo, al referirse a la forma en que fue internado el exfutbolista, el abogado apuntó directamente contra la familia.

Morla es el presidente de Sattvica S.A., la empresa que maneja la imagen y el nombre de Diego Maradona

“La decisión que había tomado la familia de que Diego vaya a una casa en Tigre era una locura teniendo la casa en La Plata. La internación era mala. Diego nunca hubiese vivido en esa casa”, expresó el exapoderado de Diego Maradona. Igualmente añadió: “No lo veía bien. Tenía la voz extraña, como robótica”. Morla también habló del neurocirujano Leopoldo Luque, uno de los principales acusados de la muerte del exdirector técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. “No era debidamente informado de lo que pasaba por las personas que estaban con Diego”, señaló el letrado. Al hablar de los posibles culpables, el abogado manifestó: “Por un lado tenés la prestataria de salud de internación domiciliaria que tiene una responsabilidad. Los médicos de Diego tienen otra responsabilidad y después la Justicia va a ser la que determine quién tiene el grado de responsabilidad más grande y qué delito hay”.

El abogado acaba de firmar un contrato para la realización de la Maradona Cup, un partido que disputarán Barcelona y Boca en Arabia Saudita

 

Morla denunció a Mario Baudry

Matías apuntó fuerte contra Mario Baudry, la actual pareja de Verónica Ojeda y el representante legal de Dieguito Fernando, el último hijo de Diego Maradona. “Baudry sabía que (Carlos) Charly Ibáñez tenía pedido de captura y estaba prófugo y no hizo nada para detenerlo. Baudry trabajaba como jefe de Gabinete de (Sergio) Berni y como Berni es honesto lo echó, porque Baudry es un corrupto y lo único que hizo y hace es dar notas en canales de televisión”, lanzó Morla a la salida de la Fiscalía de San Isidro.

Morla fue lapidario y apuntó fuerte contra la pareja de Verónica Ojeda, Mario Baudry.

 

Otras Noticias