SORPRESA

Silvina Escudero se ausentó en Los Mammones y ya tiene su reemplazo: "Mucha bronca"

Jey Mammón dio la cara este lunes por la nueva integrante del ciclo de América TV.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 22:10

Desde que comenzó "Los Mammones", Silvina Escudero acompañó a Jey Mammón con su sentido del humor, habilidades artísticas y debates, pero este lunes decidió no estar en el ciclo. Por supuesto, la inesperada noticia sorprendió a todos, por lo que el conductor debió buscar un reemplazo.

Cuando comenzó esta nueva edición del programa, Jey saludó uno por uno a sus panelistas, dejando a la vista que la silla de Silvina Escudero ahora tiene una nueva ocupante: "Hola Sonia, Lula, Gabi Schultz, ¡Dalia Gutmann con nosotros hoy!", anunció. Fue entonces que explicó qué había pasado con la panelista de América TV y si esto sería o no definitivo.

"Bienvenida, diosa total, Dalia. Silvina se ausenta por unos días, poquititos, ¿no es cierto?", preguntó el animador a la producción que se encontraba detrás de cámara. A pesar de que no especificó los motivos por los cuales Silvina Escudero tuvo que suspender su participación, seguramente podría tratarse de un tema personal o laboral.

Luego, el presentador lanzó un comentario que podría poner nerviosa a Silvina ahora que no está: "Dalia Gutmann miren qué linda que se vino, qué linda que es. Me dijeron que hace la patita de Silvina y esto va a despertar mucha bronca". Fue entonces que le pidió a la nueva panelista que hiciera la gracia que caracteriza a la bailarina y ella lo logró sin esfuerzo.

"¡Vamos! En tu cara, Silvina. Pobre Silvina, no le hagan esto", dijo Mammón arrepentido por sus duras palabras contra Escudero. Con la intención de generar más polémica, Gutmann aclaró que podía hacer "la patita" con ambas piernas y Jey comentó: "Esta vino tremenda, el serrucho lo tiene adentro del bolsillo" y la comediante respondió divertida: "Acá, Silvina".

Dalia acaba de comenzar una nueva temporada en el teatro con "Cosas de minas 2".

 

El duro momento de Escudero

En las últimas semanas, la diosa argentina pasó momentos muy difíciles por la salud de su hermana Vanina, quien debió ser internada dos veces de urgencia por un terrible dolor y luego le diagnosticaron "un folículo hemorrágico". Finalmente, la mayor de las hermanas debió ser intervenida quirúrgicamente en una clínica privada, bajo el cuidado y contención de su familia.

La semana pasada, Silvina comentó en "Los Mammones" que la mujer de Álvaro Navia había regresado a Uruguay, en donde vive junto a su esposo e hijos hace unos meses. Por supuesto, se teme que la ausencia de la panelista podría tener el objetivo de cuidar a Vanina, teniendo en cuenta que el domingo fue su cumpleaños y realizó un tierno posteo en Instagram.

"Solo deseo que la vida nos siga dejando ser testigo de la otra", expresó la morocha. 

 

Otras Noticias