SIN FILTROS

"Tenía miedo": Mariana Brey habló de una de sus peores peleas con un reconocido conductor

Este domingo, Mariana Brey reveló cuál fue su peor enfrentamiento en el medio.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:02

Este domingo, Mariana Brey fue una de las invitadas de “Debo Decir”, el programa conducido por Luis Novaresio. Allí, la panelista de “LAM” hizo fuertes confesiones y, para sorpresa de los presentes en el estudio, reveló cuál fue la peor pelea a la que se enfrentó.

En el ciclo de Novaresio, se presentaron junto a Brey: Ximena Capristo, Ludovica Squirru, Silvina Luna y Enrique Sacco.

Luego de ser consultado por Novaresio, Mariana Brey recordó cuál fue su peor pelea: “Cuando era un poco más chica, de un trabajo del que me fui porque la pasé muy mal, me peleé con un conductor”. Sobre tal hecho, la periodista consideró: “Después con el tiempo pasó, era bastante atrevida”.

Sin más, tras recordar la situación que enfrentó, Mariana Brey confirmó sobre su peor momento laboral: “Fue hace muchos años, con Carlos Monti, trabajábamos en un programa de El Nueve”. En este aspecto, la panelista detalló: “Fue un programa donde la pasé muy mal, estuve tres meses. Yo realmente nunca me terminé de adaptar muy bien a cómo el programa se iba transformando en otra cosa”.

De igual forma, Mariana amplió cómo enfrentó tal situación: “La pasaba tan mal que, me acuerdo, un día llegué a casa y lo hablé con mi papá”. En este punto, admitió: “Tenía miedo de quedarme sin trabajo, porque yo necesitaba el dinero para vivir”. Sin embargo, destacó: “Por suerte tuve mucha continuidad”.

Luego de ello, la periodista se sinceró por completo y admitió: “Esa fue la única vez en mi vida que me planteé si quería seguir haciendo esto o no”. Acto seguido, reveló: “Me fui un poco enojada con Carlos Monti, él en sí tal vez no tenía nada que ver, pero en alguien tenés que depositar el enojo”. Sin más, insistió al respecto: “En ese trabajo me fui mal, dolida”.

Brey hizo referencia a "Contálo, Contálo", el ciclo que Monti condujo en El Nueve desde 2003 hasta 2005.

Por último, recordó cómo su padre la ayudó a superar dicha situación: “Lo hablé con mi papá y él me dio las herramientas, en aquel entonces que aún vivía, para darme la confianza de que él me iba a acompañar”.

 

La trayectoria de Brey

Luego de su mala experiencia junto a Carlos Monti, Mariana Brey se consolidó en el medio a través de diferentes programas. Inició como movilera del programa “Siempre Listos” y formó parte del panel de “Infama” y “El Diario de Mariana”.

Años más tarde, llegaría su oportunidad en “Este es el show”, y “BDV”, donde brilló y logró obtener reconocimiento en el medio. Actualmente, Brey se desempeña como panelista en “LAM”, el programa de Ángel de Brito.

Otras Noticias