Lo liquidó

“Todas las revistas gay”: luego de una fuertísima declaración, Mariano Iúdica se quiso ir del estudio

En medio de un fuerte debate por el Wanda Gate, Mariano Iúdica no pudo creer lo que escuchó
lunes, 25 de octubre de 2021 · 23:09

Sin dudas, la edición de hoy de “Polémica en el Bar” fue una de las más increíbles de lo que va del año; no solo por los desopilantes episodios que se vivieron, sino que también por las grandes declaraciones que hizo todo el staff del famoso ciclo. En medio de un acalorado debate sobre el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, Chiche Gelblung uno de los panelistas estrellas que tiene Mariano Iúdica realizó una fuerte declaración en torno a Icardi.

El periodista dio a entender que a Mauro le gustan las personas de ambos sexos, algo que descolocó al famoso conductor de América TV y a todos en la mesa de café. “En todas las revistas gay ha salido”, lanzó Chiche, a lo que Mariano Iúdica acotó: “Y bueno, si es hermoso”. Del mismo modo, el conductor le marcó a Gelblung: “Te van a levantar de todos los portales”.

Lejos de que las cosas queden ahí, el exconductor de “Memoria” le indicó a Mariano Iúdica: “Todas las revistas gay del mundo integran el colectivo gay, ok, todas”. En ese instante la que sumó más información a la mesa fue Marcela Tauro quien reveló: “Hay una trans, italiana, Guendalina (Rodríguez) que dice que habría tenido (un encuentro), pero bueno no lo puede comprobar”. Ante semejantes palabras, Flavio Azzaro solo atinó a decir: “Pero, Chiche. El pibe juega a la pelota. Lamentablemente, el mundo del fútbol es muy machista. No podés decir eso, lo estás crucificando”.

Guendelina aseguró que tuvo un encuentro íntimo con Icardi.

 

Mariano arremetió contra Icardi

Apenas se reveló que Mauro y Wanda habían firmado la paz, Mariano Iúdica fue contundente al opinar sobre este suceso, ya que consideró que dejar de lado los partidos del París Saint-Germain fue una muy mala decisión. “Acaba de destruir su carrera, tan pusilánime. Faltar a los partidos. Faltar al partido que lo hacían jugar como titular en la Champions League, porque no estaba Neymar”.

 

Otras Noticias