Estilazo

Con vista al lago y rodeado de naturaleza: así es el lujoso hotel donde vacacionó Jimena Barón

Jimena Barón la pasó espectacular en su estadía por el sur argentino.
martes, 26 de octubre de 2021 · 21:30

El calorcito llega poco a poco, pero el frío parece no querer irse del sur argentino. Sin embargo, el nivel de ese frío no es tan alto como lo es en pleno invierno y esta es la razón por la que los famosos prefieren vacacionar en esta época del año. Son muchos los que eligieron hacer esto, tal como Jimena Barón, Nicole Neumann y Cande Tinelli. 

Feliz y con tiempo libre, la jurado de "Showmatch: La Academia" aprovechó el fin de semana para viajar junto a su hijo Momo y su manager, al sur argentino. En su cuenta de Instagram, Jimena Barón documentó todo su viaje y dejó ver lo bien que la pasó durante su fugaz estadía

La famosa en los comentarios, obtuvo pedidos sobre un noviazgo con su manager.

Además, Jimena Barón reveló un importante dato, el hotel donde se hospedó. Con muchas fotos del lugar, la famosa demostró lo hermoso y lujoso que es el lugar que eligió y la buena calidad de atención al cliente que tienen en el lugar. Con un gran agradecimiento, la cantante se fue feliz feliz. 

El hotel es uno de los más elegidos por los famosos.

Ahora bien, los detalles del lugar son increíbles. La ubicación del hotel es excelente, se encuentra a tan solo 4 kilómetros del famoso Museo de Chocolate, como si fuera poco, también está a 6 cuadras de la aclamada catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi, donde se pueden observar magníficas vistas al lago. Y como para cerrar, a tan solo 20 cuadras del aeropuerto.

En las fotos se puede ver lo cómodas y elegantes que son las habitaciones. Con un televisor de pantalla plana con acceso a canales de cable y Wi-Fi. Además también están equipadas con un minibar y una caja fuerte. Mientras, las suites poseen una bañera con hidromasajes, zona de descanso y sofá cama. 

La famosa compartió videos de sus discusiones con Momo.

 

Detalles

El spa del lugar se encuentra al aire libre, fuera del hotel.

Además de todo lo que tiene y los grandes lujos, cabe destacar que todo el hotel tiene una fabulosa vista al lago, que parece de ensueño. Además cuenta con servicios extra como el desayuno, estacionamiento gratis, una piscina externa, spa y acceso exclusivo al famoso lago Nahuel Huapi. 

Otras Noticias