SIN FILTRO

El ex novio de Ricardo Fort destrozó a Virginia Gallardo al revelar su traición

Rodrigo Díaz dejó expuesta a Virginia Gallardo en una reciente entrevista.
martes, 26 de octubre de 2021 · 22:27

La historia de amor entre Ricardo Fort y Virginia Gallardo se hizo pública en los medios de comunicación. Lamentablemente, en las últimas semanas, fue muy cuestionada porque ella decidió no participar de la docuserie biográfica del empresario. Ahora, el exnovio del chocolatero develó que ella no siempre le fue fiel.

Virginia Gallardo terminó el domingo pasado los especiales en América TV llamados "A mi manera", en memoria de Fort, con quien tuvo una relación muy especial, la cual defiende con uñas y dientes ante las fuertes críticas. Lo que no esperaba la panelista de "Intrusos" era recibir un golpe bajo de parte de Rodrigo Díaz, también expareja de Ricky, quien la tildó de infiel en una reciente entrevista.

En diálogo con un periodista de Radio Mitre, Díaz no tuvo piedad al dejar en claro que la fama de Virginia Gallardo se la debe exclusivamente al difunto millonario: "Es conocida por Ricardo, vamos a ser realistas. A mi me gustaría que ella llame a los de seguridad y alguien averigüe por qué se fue ella del lado de Ricardo".

La modelo decidió homenajear a su expareja con breves entregas de su vida por América TV.

Luego, Rodrigo fue por más y lanzó una bomba sobre Virginia: "Yo sé cosas, no te voy a decir que no. Yo escuché que Virginia Gallardo le fue infiel a Ricardo Fort con su jefe de seguridad. Lo que me llegó a mí es eso. No es nada malo igual. Lo voy a decir en potencial. Supuestamente ella tuvo una relación con el jefe de seguridad".

"No fue Dani 'La Muerte' porque yo no estaba, pero no quiero decir el nombre porque es una persona que yo aprecio muchísimo. Hay gente de seguridad de Ricardo que no se mostraba públicamente", aclaró el entrevistado al resguardar la confianza de este empleado de Fort que le reveló la verdad. 

 

 

Más conflicto con la docuserie

Gallardo no fue la única que se negó a participar de la producción de  “20/20 FILMS”, sino que también Erika Mitdank, Claudia Ciardone y Adriana Salgueiro decidieron mantenerse al margen de este proyecto que está apoyado por la familia del empresario. En consecuencia, Guillermo Peyrano, quien era amigo íntimo de Fort opinó: “Por lo que acabo de ver (en el informe), es bastante justificado que la gente se baje. Por lo que escuché no son las razones exactas, pero está bien que se bajen. No tienen altura moral para hablar de Ricardo”.

Guillermo apuntó específicamente contra Salgueiro: “Hace bien Adriana Salgueiro en no estar. Tuvo inconvenientes con él bastante serios en lo económico, porque el marido de ella fue el productor (de la última obra en la que participó Fort)”. ¡Se armó!

 

Otras Noticias