TAJANTE

La impensada decisión de Zaira Nara que pondría los pelos de punta de Mauro Icardi

Ante la reconciliación de Wanda con Mauro Icardi, Zaira Nara tuvo una reacción.
martes, 26 de octubre de 2021 · 20:14

Las últimas semanas fueron muy tormentosas para Mauro Icardi, quien debió soportar la furia de Wanda al descubrir su infidelidad con la China Suárez. Luego de varios dimes y diretes, confirmaron su reconciliación, pero quien ahora dio un paso inesperado fue Zaira Nara.

A pesar de que su mujer ya había comenzado a tramitar el divorcio, finalmente decidió darle otra oportunidad a su historia de amor que lleva ya ocho años y dos hijas en común: Isabella y Francesca. De esta manera, Mauro Icardi comenzó a subir nuevamente imágenes muy enamorado de ella y parecía que todo iba viento en popa, pero el futbolista del París Saint Germain no se esperaba este golpe bajo de su cuñada.

Si bien Zaira le dedicó un tierno posteo a la pareja cuando se enteró que habían decidido apostar a su familia nuevamente; ahora, sorprendió por completo a todos con una nueva determinación en las redes: comenzó a seguir en las redes sociales a Maxi López, ex amigo de Mauro Icardi.

La hermana de Wanda volvió a tomar contacto con su excuñado y padre de sus sobrinos mayores.

Por supuesto, esta abrupta noticia podría ponerle los pelos de punta al marido de Wanda, si se tiene en cuenta lo inestable que se encuentra su relación con ella y con su familia. Más la repentina aparición del exesposo de la blonda en las redes sociales, mientras ellos se encontraban separados. ¿Punto para Maxi?

Wanda le dejó un like al deportista en las redes sociales.

 

¿De qué lado está Zaira?

En las últimas semanas, la modelo y empresaria había visitado a su hermana y a Icardi en París, junto a su esposo y sus hijos. En varias ocasiones, mostró postales en donde se los ve muy compinches a los cuatro en salidas de pareja.

Tras este escándalo, ella decidió guardar silencio, pero cuando oficializaron su vuelta, les dedicó unas palabras: "El amor siempre triunfa, lo demás es puro cuento". ¡Contundente!

El tierno posteo de Zaira para celebrar la reconciliación de la pareja.

 

Otras Noticias