Una situación estremecedora

“Le disparó”: una gran tragedia sacudió al equipo de América TV y las cámaras lo expusieron todo

Los de “Intrusos” se encararon de esclarecer la situación frente a la pantalla de América TV.
martes, 26 de octubre de 2021 · 17:42

Hace algunas horas y debido a la repercusión que ha tenido dicho suceso, en América TV destacaron el horror que tuvo que vivir Alec Baldwin durante las grabaciones de “Rust”, cortometraje que se grababa en las afueras de Santa Fe, nuevo México.

Tal como lo apuntó Rodrigo Lussich en la más reciente emisión de “Intrusos”, el actor mató a una persona accidentalmente: “Esto es un tema que nos tiene conmovidos. El tema sacude al mundo. Fue un hecho que ocurrió la semana pasada mientras grababan una película para Netflix”. En ese sentido, el conductor de América TV agregó: "Alec le disparó a la directora de fotografía de dicho film, Halyna Hutchins, con una pistola que se suponía que era de utilería, pero tenía balas reales”. Lamentablemente, el accidente terminó con un escenario aterrador y Lussich se encargó de exponerlo todo en el ya referido canal de televisión: “Él, accidentalmente, mató a su compañera e hirió al director de la película”.

El hijo y la esposa de la mujer que murió no querrían presentar cargos contra Alec.

Ante todo lo expuesto, Rodrigo ironizó: “Nosotros con Wanda Nara y mira esta gran tragedia que opacó al mundo”. Posteriormente, el conductor de América TV destacó que el actor ya se reunió con la familia de la fallecida y se puso a disposición de la Justicia, pero todavía están con las investigaciones pertinentes, pues necesitan entender cómo cambiaron las balas de utilería por unas reales. Mientras la situación se esclarece, Alex evidenció por Twitter que está completamente devastado, al igual que la familia de la fallecida.

 

Rodrigo destrozó a Wanda Nara en América TV

Luego de que en América TV resaltaran el caso de Alec, Rodrigo cambió de tema y apuntó contra Wanda Nara por el escrito que esta utilizó para blanquear la reconciliación con Mauro Icardi: “Supuestamente, estaba pasando un infierno. Ahora dice que él le firmó todo y que ahí se dio cuenta de que lo amaba, porque lo único que tenía en la vida era a él ¡Dale, Wanda. Es cero creíble todo esto! Es un relato absolutamente armado por ella”.

 

Otras Noticias