A la tarde

"Me sentí morir": Gladys, la Bomba Tucumana fue víctima de un terrible engaño

Gladys, la Bomba Tucumana contó los detalles del calvario que le tocó vivir.
martes, 26 de octubre de 2021 · 20:02

Fueron varias las vidas que Giselle Rímolo complicó cuando ejerció ilegalmente la medicina. Una de las afectadas fue Gladys, la Bomba Tucumana, quien decidió relatar su durísima experiencia y reveló a aire: "No me cayó bien, me hizo mal y me asusté muchísimo".

"En la primera que me tomé un frasquito, que me había mandado, yo vivía en Ramos Mejía y me acuerdo que me los mandó ella, atentamente", comenzó su relato Gladys, la Bomba Tucumana. "Me acuerdo que la primera vez que fui a tomarlos me sentí muy mal, me bajó la presión, me sentí morir realmente", se sinceró la cantante de música tropical, que tenía mucho más para contar respecto de las pastillas que le fueron recetadas.

En diálogo con Karina Mazzocco, para "A la Tarde", Gladys, la Bomba Tucumana siguió: "Yo fui a verla. Supuestamente me atendió la cardióloga, que todos después conocemos, que trabajaba con ella. Para mi era médica, me atendió ella, que te revisaban un poquito así nomás"

De acuerdo a su relato, la intérprete llegó al consultorio de Rímolo gracias a la publicidad televisiva que existía en aquel momento y agregó: "Iba pasando por todos los sectores, pesando, esto, lo otro y después llegó ella, que era la doctora". Además, reconoció que en todo el procedimiento jamás le pidieron análisis de sangre. Por otro lado, aseguró que fue tal el malestar que abandonó el tratamiento pocos días después de comenzarlo, ya que le impedía seguir con su ritmo normal de vida.

 

Gladys, la Bomba Tucumana: una víctima más

En el 2001, la falsa médica fue denunciada tras una cámara oculta que realizaron desde "Telenoche". El informe en cuestión fue la principal evidencia que puso a la mujer tras las rejas en el 2012 y, luego de cumplir una pena de 9 años, fue liberada a mediados de septiembre.

"Se sabía que esto ocurriría y, de hecho, tuvo demoras debido a la pandemia", mencionó en aquel entonces Rodrigo Lussich en "Intrusos", para dar a conocer la situación de Rímolo, y sumó: "Durante años, se enriqueció ejerciendo ilegalmente la profesión. El ministerio informa a los damnificados de esta truchada". Por lo pronto, cuenta con un bozal que le impide dar cualquier tipo de declaración y, supuestamente, viviría en Torcuato junto a su esposo, a pesar de estar separados.

 

Otras Noticias