Se lo dijo

“Me tienen podrido”: Ángel de Brito no tuvo filtros y fue durísimo con el novio de Hernán Piquín

Ángel de Brito sorprendió a todos en “Showmatch: La Academia” con su baja calificación.
martes, 26 de octubre de 2021 · 01:14

Ángel de Brito protagonizó un fuerte cruce con el novio de Hernán Piquín, Agustín Barajas, en donde quedó demostrado que tiene diferentes formas de pensar. Luego de su performance, en donde homenajeó al folclore argentino, Agustín recibió una dura devolución por parte del jurado de “Showmatch: La Academia”. “Me gusta la pareja, pero la verdad hoy no me convenció”, expresó el periodista y calificó con un cuatro a los bailarines.

Al ver ese puntaje el artista español se refirió a la forma de puntuar de Ángel de Brito. “Me dolió muchísimo, tengo esa espinita clavada con Ángel”, manifestó Barajas, a lo que sin ningún tipo de tapujos el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, lanzó: “Te gusta mucho el acting me parece”. Ante esta apreciación, Agustina ahondó sobre su postura para con el periodista.

“Yo soy tal cual como soy”, le indicó Barajas a Ángel de Brito. Igualmente, añadió: “Yo hasta que no consiga un 10 tuyo, yo de aquí no me muevo. El otro día en el duelo me fui directamente al frente de Ángel para decirle que quería el 10”. Lejos de que quede ahí, el periodista señaló: “Conmovedor. Me tienen podrido los que vienen a bailar acá (señala adelante del mostrador en donde están los jurados), no vos. Se vienen todos acá, todo el tiempo”.

Ángel y Agustín pasaron del amor al odio en pocos días.

 

De Brito atendió a Barajas en “LAM”

Cabe señalar que Agustín en una entrevista que le brindó Juan Etchegoyen para Mitre Live había indicado que Ángel de Brito era “injusto” con él.  Ayer el conductor de “LAM”, se refirió a estas palabras y liquidó al joven español. “Yo le dije que porque se hace el novio de Piquín no le voy a regalar puntaje como van a hacer los otros. Ya no me gusta. ¿Cómo sabe el puntaje que le podría haber dado? ¿Un 10 quería?”, reveló el periodista. Del mismo modo, añadió: “Seguro que Piquín le llena la cabeza”.

Otras Noticias