Impensado

"No sé qué hizo": Dolli Irigoyen, indignada, metió mano en la preparación de un participante

Dolli Irigoyen sorprendió a todos justo en medio del programa "Bake Off".
martes, 26 de octubre de 2021 · 09:08

En la emisión más reciente de "Bake Off", algo ocurrió que dejó sorprendidos a todos en medio del programa. Y es que claro, nadie se esperaba ese gesto que tuvo Dolli Irigoyen con una participante. Todo ocurrió cuando la joven necesitaba ayuda pero no la estaba pidiendo. Sin embargo, la jurado intervino igual. 

La jurado también participó en "MasterChef".

Se trata de Paula, una de las concursantes más queridas del programa. En medio de un lío porque la torta estaba muy alta y se le rompía cuando quería colocarla en el lugar, ya no sabía qué más hacer, pero como si fueran señales del destino, la jueza apareció junto a Paula Chaves en su estación. Con un ramo de mentas en su mano, su propósito era otro, pero, al ver lo que ocurría, Dolli Irigoyen intervino. 

Fue la conductora quien le dijo a Dolli Irigoyen que la participante necesitaba ayuda. Y entonces la jurado soltó todo y se acercó para ver en detalle lo que ocurría, pero hubo algo que llamó bastante la atención. Lejos de darle indicaciones para que pudiera resolver el problema, fue ella la que intervino directamente. 

Comenzó por sacarle una capa a la torta, algo en lo que Paula estaba de acuerdo. Pero ahí mismo, Dolli volvió a sacarle otra capa y lanzó: "Es más, le sacaría uno más. Esta altura es perfecta". Luego de terminar con la ayuda, Irigoyen se fue a otra estación, mientras Paula quedó sorprendida y Paula Chaves no podía creerlo, de hecho su cara era de total confusión. 

Ahora bien, lejos de molestarse por lo ocurrido, Paula, la participante, miró a cámara y entre risas lanzó: "No sé qué hizo, pero mi torta está ahí, perfecta". De ese modo, la joven se mostró agradecida y sorprendida al ver el buen ojo que la jurado tiene para este tipo de cosas.

 

Mala pasada

Otro momento que sorprendió a todos anoche, fue la mala suerte que tuvo Gise. Unos segundos antes de entregar la torta, esta comenzó a caerse. Todos sus compañeros y hasta Paula Chaves le daban indicaciones para que intentara solucionar el problema de alguna manera, pero el tiempo acabó y, aunque en ese momento quedó parada, a los segundos todo se derrumbó.

Otras Noticias