SÚPER DESAFÍO

Pamela Villar complicó a los concursantes de "Bake Off Argentina": conocé a los mejores y peores

Los pasteleros debieron seguir los consejos de Pamela Villar para hacer una torta muy difícil.
martes, 26 de octubre de 2021 · 00:52

A partir de este lunes, Paula Chaves anunció que los concursantes de "Bake Off Argentina" deberán seguir las recetas del jurado. Para comenzar la semana, ellos debieron usar como ejemplo una increíble torta de doble altura y doble relleno de Pamela Villar, a quien le gustan los clásicos con un estilo campestre.

Aunque algunos consideraron que el tamaño de la torta era el gran desafío de esta gala, finalmente pudieron llevar a cabo sus preparaciones con los consejos de Pamela Villar y la ayuda de algunos palillos para sostener los dos bizcochos. Afortunadamente, la mayoría logró convencer a la jurado de Telefe, aunque solo una de las participantes no logró presentar un resultado digno.

Villar participó de todas las ediciones del concurso de pastelería y es una de las referentes del país en la materia.

 

La peor

Aunque siempre suelen llamar a dos o tres concursantes, esta vez Pamela Villar, Damián Betular y Dolli Irigoyen decidieron que solo una de ellas merecía pasar al frente como la peor del día: Gisela. El chef le dijo: "Lamentablemente fuiste la única que no llegó con la torta en pie hacia nosotros. Seguramente vas a anotar, yo no te voy a decir más nada, de lo que te pasó hoy seguramente aprendiste un montón, así que buena suerte para lo que queda de la semana".

Con humildad y mea culpa, la estudiante de psicología dejó en claro que merecía ser la única en estar frente al jurado, aunque se sintió mal al respecto: "Estoy súper de acuerdo. Creo que esto es lo peor que me pasó hasta ahora", afirmó.

 

Los mejores

Luego, la animadora anunció: "Le vamos a pedir que de un paso al frente a Facundo y Carlos". Fue entonces que Dolli le dijo a Facundo: "Has mostrado en esta preparación, tu sensibilidad, lo linda que estuvo y fundamentalmente lo rica. Por favor, guardá esa receta y ese método que usaste para la torta galesa porque estaba increíble".

Por su parte, Damián se refirió a la gran performance de Carlos: "Muy buen arranque de semana, también una torta galesa que tenés que atesorarla, muy buen comienzo, muy buena torta de celebración". Finalmente, Paula afirmó: "Quien se lleva los cinco minutos para el desafío del día domingo es Facundo" y el joven cordobés celebró su victoria: "Vengo a los tumbos y después subo".

Otras Noticias