CONFLICTO

"Qué asco": Rocío Marengo habría recibido un furioso mensaje del entorno de Eduardo Fort

La separación de Rocío Marengo con el empresario sigue generándole problemas.
martes, 26 de octubre de 2021 · 21:14

Hace unos meses atrás, Rocío Marengo tuvo una fuerte pelea con Eduardo Fort, luego de ocho años de pareja y una reciente convivencia que comenzó con la pandemia de coronavirus. A pesar de que lograron recomponer la relación, ahora vuelve a sufrir las consecuencias de su ruptura y de sus actos al recibir fuertes amenazas por redes sociales.

Luego de explotar en la pista de El Trece en diálogo con Marcelo Tinelli, Rocío Marengo quiso demostrar que estaba cansada de las excusas del hermano de Ricardo Fort, quien no quería exponerse públicamente al ir a verla al programa. Con notable angustia, la concursante de "Showmatch: La Academia" decidió tomarse un tiempo y a principios de octubre confirmó la reconciliación.

Por supuesto, para el entorno familiar de Ricardo no fue tan fácil hacer borrón y cuenta nueva después del exabrupto de Rocío Marengo, quien dejó a su novio como un cobarde al no "jugársela" por ella. Es por eso que en las últimas horas la hija mayor de él decidió lanzar un picante comentario en su cuenta de de Instagram.

"Chusmeteando1", el perfil donde se viralizan distintos posteos de los famosos en las redes, observó una historia de la joven que lanzó fuertes palabras, las cuales estarían dirigidas a Rocío: "Se imaginan estar en un lugar en el que nadie quiere verte, pero por miedo no quieren decir nada". Y terminó su descargo con una implacable expresión: "Qué asco". 

Macarena Fort tiene 21 años y sus hermanos mellizos Angie y Pietro, 13 años.

Desde esta cuenta, de inmediato se percataron de que el mensaje podría ir para Marengo: "¿Pasó a su madrastra?", preguntaron con mucha suspicacia. Por el momento, Marengo no se expresó al respecto; aunque tampoco sube historias o publicaciones con los hijos de Fort, como solía hacer antes del conflicto. ¿Todo mal?

Rocío compartió varios viajes y acontecimientos importantes con la familia de su pareja.

 

Su mayor deseo

En una reciente entrevista en el programa “Agarrate Catalina”, Rocío develó: "Yo siento que soy una gran madrastra, que siempre estoy en el lugar correcto. He recibido agresiones insólitas pero me las banco por amor a lo que significa para mí la familia".

Además, lanzó: “Cuando termine, quiero dar el 100 a mi familia y me encantaría ser mamá" y el problema es que Eduardo no comparte este objetivo, pero ella aseguró que lo hará con él o sin él. 

Otras Noticias