consolidado

Se filtró una futura escena de "Doctor Milagro" que los fanáticos anhelan ansiosos: nace el amor

En la recta final de "Doctor Milagro" se emitirá un suceso muy esperado por los televidentes.
martes, 26 de octubre de 2021 · 18:30

Muchos amores comenzaron, perduraron y finalizaron a lo largo de "Doctor Milagro", sin embargo hubo muchos vínculos que, pese a haber terminado de forma amorosa, crecieron bastante durante la historia y los fanáticos anhelan que los protagonistas se reconcilien. Justo cuando parecía que nada más iba a suceder en los últimos capítulos de la telenovela, se filtró un video que lo cambiaría. 

Durante la primera temporada de la famosa telenovela turca, la pareja conformada por Ferman y Béliz se convirtió en una de las más consolidadas y queridas de los fanáticos de "Doctor Milagro", sin embargo, al iniciar la segunda temporada se separaron y ella se mostró muy cercana a Tanju, el médico que ingresó y le mostró una faceta muy íntima a ella. Pero, pese a la insistencia del médico por demostrarle sus sentimientos, la empresaria no podía callar sus verdaderas emociones. En el próximo párrafo se revelarán detalles de la trama, si no querés saberlos dejá de leer la nota acá.

Béliz dejó que su hija adoptiva compartiera muchos momentos junto a Tanju.

Hace unas semanas atrás, Béliz le dejó en claro a Tanju que no quería nada con él porque todavía tenía sentimientos por Ferman y le dolía haber perdido todos los años que compartieron. Sin embargo, parece que el amor triunfará y esta pareja tan querida se reconciliará en los próximos episodios de "Doctor Milagro".

En las últimas horas, trascendió en las redes un video en donde se puede ver la tan ansiada reconciliación entre Ferman y Béliz. En un contexto que podrá entenderse mejor conforme avance la trama, se podrá ver que el médico se acerca y besa de forma apasionada a su compañera y deja en claro que amor regresó.

Se estima que este capitulo se emita entre hoy martes y mañana miércoles.

 

Otro amor que crece 

Pese a que muchos fanáticos anhelaban con ver a Ali y Nazli juntos en la vida real, el actor está felizmente casado y en la dulce espera de su primer hijo con Ece Çesmioglu.

Luego de separarse a mediados de la segunda temporada, Ali y Nazli vuelven a apostar por su amor en este cierre de temporada. Tras demostrar que cada uno funciona como el sostén del otro en los momentos difíciles, la pareja decidió tomarse las cosas con más calma, pero hacia el final de la historia tendrán un emotivo final que recordarán todos los fanáticos.

Otras Noticias