Bebé

"Tengo panza": Barby Franco se sinceró y habló de los fuertes rumores de embarazo

Barby Franco quedó nuevamente en la mira tras algunas sospechosas imágenes.
martes, 26 de octubre de 2021 · 17:19

Hace un tiempo que Barby Franco dio a conocer su deseo de convertirse en madre y agrandar la familia junto a Fernando Burlando. Es por ello que sus seguidores están pendientes de sus acciones en las redes sociales, que puedan delatar el embarazo. En esta ocasión, una mini pancita asomó en un video que publicó en sus historias de Instagram y automáticamente todos quisieron saber si ya había un bebé en camino.

"¡Todos diciéndome que tengo panza de embarazada!", escribió Barby Franco en la historia siguiente, luego de las repercusiones que su video en bikini ocasionó en los usuarios de la web. "¡No estoy embarazada, por dios! Tengo un cuerpo normal, de una chica que le gusta comer y tomarse una cerveza", cerró la exparticipante de "Showmatch: La Academia".

Barby Franco y Burlando están juntos hace más de una década.

No es la primera vez que Barby Franco levanta sospechas, pero siempre recurre a la misma explicación: su pasión por la comida y algunas bebidas. Si bien la panelista de "Pampita Online" aseguró que hace al menos cinco años están en la búsqueda con el abogado, se encomienda a las manos de dios para la llegada de su primer hijo.

 

Barby Franco no pierde la fe

Bárbara dio muestra de su fiel apego a la religión en los últimos meses. Acompañó a Carolina Ardohain en la peregrinación de Luján, que consistió en una caminata de nada menos que 9 horas. Ambas llegaron a destino con muchísima emoción y entre lágrimas. 

“En mi caso perdí la fe. Sí me crié con una familia muy creyente, pero en la adolescencia medio que la fe se te va un poco. Y la verdad que no iba con algo muy profundo. Pero el último kilómetro fue como algo que salía de adentro. Y en un momento miro hacia atrás y la veo a Carolina con todas las amigas como en cadena, llorando, rezando, y la lluvia, fue increíble. Y no me digas por qué, pero en un momento estábamos llegando y Carolina pisa la basílica y se larga a llover de una manera. Fue como mágico”, manifestó la modelo en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana".

Respecto de sus ganas de ser mamá, agregó: "Hace muchos años que estamos buscando un bebé, que tengo este deseo de ser madre, que obviamente va a depender todo de Dios. Que es lo mismo que hicimos en Salta”.

Barby Franco y Pampita recorrieron 36 kilómetros a pie.