Sin filtros

“Tiene cinco muertes”: Verónica Ojeda no tuvo piedad y reveló algo que pocos sabían sobre Morla

Verónica Ojeda le brindó una entrevista a Mariano Iúdica y sorprendió a todos con sus palabras.
martes, 26 de octubre de 2021 · 23:09

Luego de que Matías Morla trate de corrupto a su pareja, Mario Braudy, hoy Verónica Ojeda arremetió fuerte contra el exletrado de Diego Maradona. En diálogo con Mariano Iúdica en su programa, “Polémica en el Bar”, la mamá de Dieguito Fernando realizó fuertes acusaciones contra Morla en donde trató de “mafioso” y de tener “cinco muertes” encima.

En medio de un arduo debate sobre el caso de Diego Maradona en la famosa mesa de café, en donde se encontraba Braudy, Verónica Ojeda irrumpió vía telefónica para dar su parecer de los hechos. “A todos estos mafiosos que están hablando tantas pavadas y le estoy diciendo mafioso a Matías Morla. Me hago cargo de lo que digo, porque es un mafioso él”, expresó la expareja de Maradona.

Del mismo modo, Verónica Ojeda quiso aclarar un tema pendiente que tenía con Marcela Tauro, quien había manifestado que Diego le dio una camioneta días antes de fallecer. “Primero y principal no tengo ninguna camioneta nueva. Segundo, Diego cuando vio mi camioneta, que hacía seis años que la tenía, hecha pomada, es con la que llevo a mi hijo a las terapias. Diego me dijo: ‘Verónica, no podés andar con esa camioneta en esas condiciones’ y fue cuando le dijo a Morla que me cambie la camioneta”, reveló la oriunda de Villa Fiorito.

Dieguito Fernando, es el último hijo que tuvo Maradona, ya tiene 6 año de edad.

 

Una fuerte acusación

Cuando se estaba por despedir, Verónica Ojeda lanzó una durísima acusación contra Morla, la cual dejó a todos pasmados en los estudios de América TV.  “Antes de hablar, que se fije Morla lo que tiene en la Justicia, que tiene cinco muertes, ustedes son periodistas y saben de lo que hablo. Nada más”, señaló la madre de Dieguito para luego cortar la comunicación de manera abrupta.

 

De Brito hizo poner nervioso a Mario Braudy

Esta mañana, Braudy le brindó una entrevista a Ángel de Brito, pero en medio de la charla ocurrió algo inesperado. “¿Están peleados con Verónica Ojeda? Porque la estamos llamando y no quiere salir al aire”, lanzó el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” ante la negativa de Verónica Ojeda. Ante estas palabras Mario indicó: “¡¿Cómo voy a estar peleado?!”, a lo que Ángel retrucó: “Nos dijo que salía al aire cuando termines de hablar vos. Capaz que se mataron esta mañana y no se quiere cruzar con vos. No sé. La otra vez vino ella y vos te quedaste en la puerta”.

 

Otras Noticias